Saltar al contenido

Oración Contra La Envidia: En El Negocio, Mal De Ojo y Maldiciones

Introducción

La envidia es considerada uno de los pecados capitales ya que origina pecados más graves a quienes la sienten.Esto rompe con lo que dice Jesús, amar al prójimo como así mismo y como sabrás, el amor es la base para entrar al reino de Dios.

mujeres mirándose con envidia

Oraciones Contra La Envidia

Oración Contra La Envidia En El Negocio 📈

Dios mío que siempre me acompañas en todo momento y nunca abandonas a tus hijos, te ruego que elimines la envidia presente en mi negocio.

Padre nuestro, sabes que mi negocio está libre de pecado y no perjudica a nadie. Por eso, te imploro alejes la envidia que mis enemigos se han encargado de dejar.

Los enemigos no me quieren ver progresar y solo desean verme destruido. Te suplico que siembres amor en el corazón de ellos y acabes con todo el odio y envidia que tienen hacia mí.

Protege mi negocio de la maldad, pues tú me conoces y entiendes que es mi fuente de abundancia.

En ti confío. Amén.

Oración Contra La Envidia, El Mal De Ojo Y Maldiciones 👁️

Padre nuestro que me proteges desde el cielo, aleja toda la envidia y maldiciones que mis enemigos se han encargado de crear.

Apiádate de mi alma frágil e indefensa que es víctima de la maldad gracias a su pureza. No permitas que el mal de ojo afecte mi vida, señor misericordioso.

Aleja a las personas que impiden que progrese y no permitas que se vuelvan a acercar, pues su única intención es no dejarme avanzar.

Bendice mi vida y muéstrame el camino que debo seguir para que las maldiciones, el mal de ojo y la envidia no me vuelvan a afectar jamás. Amén.

Oración Contra La Envidia, Protección Y Malos Pensamientos 🛡️

Señor Jesús, tú que viniste a la Tierra a enseñar la importancia del amor y el perdón, no permitas que la envidia afecte mi alrededor.

Elimina los malos pensamientos de mis enemigos, pues así como yo los perdono por todas las ofensas cometidas, deseo que ellos también me perdonen y eliminen la envidia de su corazón.

No dejes que el mal triunfe sobre el bien, pues nunca he perdido la fe en ti. Sé que a pesar de todos los pecados cometidos no me abandonarás, porque tú eres mi pastor.

Protégeme por favor de la envidia que otras personas me tienen y no permitas que la maldad ciegue a la razón. Amén.

Oración Para Alejar La Envidia Y Malas Energías 👺

La envidia y las malas energías presentes en mi vida han impedido que encuentra el amor y la paz contigo, bondadoso Dios.

Te ruego envíes tu ejército de ángeles para que venzan la maldad en forma de envidia que tanto daño me ha ocasionado.

Purifica el corazón de mis enemigos y no permitas que el mal entre de nuevo en ellos, porque solamente tú, mi Señor, eres el que lo puede hacer posible.

Sálvame con tu mano poderosa y sana a quienes el mal ha poseído y no los deja avanzar.

¡Gloria a Dios! Amén.

Imágenes

personas envidiosas

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

Cuando envidiamos a los demás, aparte de hacernos daño a nosotros mismos, hacemos daño al prójimo pudiendo ocasionarle problemas como mal de ojo. Dañarle la integridad a un hermano es un acto de mala fe, Dios no aprueba la envidia y para ello, existe la iluminación que puede brindar la oración.

Seamos buenos hijos de Dios y no envidiemos a nuestro prójimo, al igual que perdonemos aquellas personas que alguna vez nos han dado muestra de su envidia hacia nosotros u otras personas. Oremos para que cambien sus actitudes y sean cada vez mejores seres humanos.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos