Saltar al contenido

Oración Del Pensamiento: Fuerte, Para Desesperar, Llamada y Más

Introducción

Las oraciones del pensamiento son las indicadas para controlar la mente de cualquier persona, puesto que están dedicadas a Dios, quien siempre nos ayuda.

Controlar el pensar no solo se trata de decidir lo que hará la otra persona, sino también de protegerla de las tentaciones que siempre están presentes.

persona orando en el atardecer

Oraciones Fuertes Del Pensamiento

Oración Del Pensamiento Para Desesperar A Un Hombre ♂️

¡Oh! Pensamiento de (nombre del hombre), te ordeno que solamente yo esté presente en tu mente.

El amor de Dios nos unirá en un único ser, pero sé que el mal siempre está presente y te puedo hacer caer en tentaciones. Por eso no pensarás en nadie más que yo.

No podrás sacarme de tu pensamiento ni de día ni de noche. En todos tus sueños estaré presente y tu principal anhelo será que te ame.

Por el gran poder de Dios misericordioso, tú solo pensarás en mí y eliminarás al resto de personas en este instante. Amén.

Oración Del Pensamiento Para Desesperar A Una Mujer ♀️

Pensamiento puro y humilde de (nombre de la mujer), quiero que pienses en mí y nadie más esté presente, pues el designio del Señor es que nosotros estemos juntos.

Deseo que elimines cualquier tentación de tu mente y te concentres solo en mí. El resto de personas que te instigan a cometer pecados y a caer en las tentaciones no seguirán en tus recuerdos.

Padre Nuestro, haz que (nombre de la mujer) piense en mí, que me llame, que me busque, que regrese. Por favor, que no me olvide ni tampoco me ignore.

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo lo quieren así. Amén.

Oración Del Pensamiento De San Marcos De Leon 🙏

Pensamiento de (nombre de la persona) te pido por el gran poder de San Marcos de León que solo te concentres en mí, ignorando a las demás personas.

No pensarás en otra persona que no sea yo, porque los demonios desean que nunca estemos juntos. Sin embargo, con la ayuda de San Marcos de León todo será posible.

En todo momento te acordarás de mí y evitarás caer en tentaciones relacionadas con la lujuria, la envidia, la soberbia o la avaricia.

¡Oh! San Marcos de León, tú que posees el don de amansar personas, te imploro que me auxilies y domines el pensamiento de (nombre de la persona). Amén.

Oración Del Pensamiento Para Atraer Un Hombre 👨

Invoco a Dios Todopoderoso y a San Marcos de León para que me ayuden a atraer a (nombre del hombre) con quien quiero formar un hogar lleno de amor.

Padre, usa tu mano poderosa para dominar el pensamiento de él, alejando las malas sensaciones. Te solicito que siembres un gran amor por mí en su corazón. 

San Marcos de León, intercede por mí ante nuestro Dios Creador para que yo siempre esté en el pensamiento de ese hombre y decida venir a rogarme.

Ten piedad de mí, Dios, y no me desampares en este momento que tanto necesito de tu auxilio, por favor. Amén.

Oración Para Cambiar El Pensamiento De Una Persona 🙌

Padre Nuestro te invoco para que cambies el pensamiento de (nombre de la persona). Elimina el odio, la envidia y la soberbia de su corazón.

Señor mío, tú sabes que el pensamiento de él/ella no está en lo correcto, por eso te imploro que lo modifiques con el amor que tanto te caracteriza.

Te imploro que mandes a tu ejército de ángeles para que venzan a los demonios que atormentan a (nombre de la persona) y no lo/la dejan razonar.

Dios, confío en que tú cambiarás su pensamiento y no vas a ignorar esta humilde petición. Amén.

Oración Del Pensamiento Para Que Me Llame 📲

Dios mío que estás en los cielos y siempre me defiendes de todo mal con tus sagrados ángeles, haz que el pensamiento de (nombre de la persona) desee llamarme inmediatamente.

Genera desesperación en su mente, pues no podrá pensar en algo distinto que no sea llamar a mi número.

Suplico ante ti que purifiques su pensamiento y alma de cualquier odio que tenga hacia mí. En lo único que pensará será en el inmenso amor que siente por mí.

Padre Creador, te ruego que domines su pensamiento para me llame en este instante. No podrá encontrar descanso hasta no haber hablado conmigo. Amén.

Imagen Ilustrativa

mujer orando

Conclusión

Dominar el pensamiento de un ser amado es fundamental para evitar que la maldad quiera hacerte daño al alejarlo de tu lado

Con estas plegarias dedicadas a Nuestro Señor podrás controlar la mente y el corazón de una persona, lo que garantiza que nazca un gran amor entre los dos o que renazca, si por alguna razón se perdió.

Asimismo, cuando posees el control sobre el pensar de una persona, tienes la posibilidad de cambiar su opinión. Esto es de gran ayuda en los casos en los que es necesario desmentir calumnias o falsas acusaciones ideadas por tus enemigos.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos