Saltar al contenido

Oración Rosa Mística: A la Virgen, Para Sanación, Milagros y Más

Introducción

Rosa Mística es una advocación mariana de la Virgen María. Apareció por primera vez en 1947 en Montichiari, Italia. Ella representa la pureza y el amor que Dios tiene por nosotros.

Durante sus apariciones, ella siempre dijo que si le rezamos con fe y devoción, ella podrá hacer realidad todas nuestras peticiones.

Estatua de la rosa mystica

Oraciones Rosa Mística Para Urgentes Necesidades Y Problemas

Oración Rosa Mística A La Virgen Rosa Mística 🙏

Venerable Virgen Rosa Mística, madre de Dios y símbolo de la pureza y el amor, te ruego que me regales tu sagrada bendición para que nunca me haga falta nada en la vida, pues con tu compañía será más que suficiente.

Tus rosas representan el poder del Señor y yo me acojo a ellas para que me favorezcas con prosperidad y abundancia. Mientras esté bendecido/bendecida por ti la escasez y la miseria jamás se van a apoderar de mi existencia.

Señora, ruego que me cubras con tu sagrado manto para que jamás la maldad tome posesión de mi espíritu, porque yo solo pertenezco al Reino de Dios. Amén.

Oración Rosa Mística De Sanación 🕯️

Virgen mía, tú que eres la madre de Jesús y lo protegiste de las adversidades en La Tierra, cuídame de todo mal y peligro que aceche mi vida.

¡Oh! Señora de Montechiari, sáname de todo dolor que aqueje mi salud. Dame fortaleza mental para que la debilidad no me venza en los momentos de dificultad.

Lléname de tus sagradas rosas rojas para que sanen mi espíritu, mente y corazón.

¡Oh! Recuerda alejar las malas sensaciones de mi alrededor para que los infortunios y las desgracias no se apoderan de mi vida.

Por favor, escucha mi humilde súplica, Santa María. Amén.

Oración Rosa Mística Para Enfermos 🤒

¡Oh! Rosa Mística, hoy te ruego que sanes a (nombre del enfermo), pues las enfermedades no lo/la han dejado encontrar la tranquilidad.

Las tinieblas no quieren alejarse de su lado, pero sé que tú lo/la iluminarás para que su cuerpo se sane.

Tú siempre ayudas a tus hijos sin importar la dificultad del caso, por lo que te imploro que lo salves de todo mal y peligro. No permitas que el Maligno salga victorioso, pues el poder de Dios lo supera todo.

Madre María, en tus manos encomiendo la salud de (nombre del enfermo), confiando en que no lo vas a desamparar en este momento tan complicado. Amén.

Oración Rosa Mística Para Milagros 🙌

Señora María, imploro a tus santos pies que (nombrar el favor), porque yo tengo la certeza de que por tu bondad me auxiliarás.

La rosa blanca que atraviesa tu pecho es símbolo del espíritu de la oración y lo importante que es para nosotros.

La rosa roja que atraviesa tu pecho es símbolo del espíritu del sacrificio y la reparación, que son fundamentales para alcanzar la gracia del Señor.

La rosa amarilla que atraviesa tu pecho es símbolo de penitencia, la cual es primordial para que nuestros corazones se purifiquen y no volvamos a actuar mal.

Haz realidad lo que es imposible para mí

No me desampares, sagrada madre. Amén.

Oración Rosa Mística Y Arcángel Rafael ✨

Rosa Mística y Arcángel Rafael, les ruego que siempre me acompañen para que me mantenga al lado del Señor y no caiga en las tentaciones.

Rosa Mística, otórgame amor y esperanza para que el rencor y la desolación nunca más me lleven hacia la miseria.

Arcángel Rafael, patrono de los peregrinos, te imploro que fortalezcas mi salud para que nada malo me suceda.

Santísima Virgen, cúbreme con tu sagrado manto para que las desdichas no agobien mi vida. Querido Arcángel Rafael, protégeme de las adversidades y sáname cuando las enfermedades toquen a mi puerta. Amén.

Oración Rosa Mística De Liberación 🙌

Virgen Rosa Mística, imploro que me liberes de todas las impurezas que consumen mi existencia.

Sé que tú vas a purificar mi espíritu de toda la maldad que se encuentre presente. Alejarás los malos sentimientos de mi corazón. Liberarás mi mente de cualquier idea perversa.

No permitas que la oscuridad llegue a mi entorno y me lleve hacia una vida de pecado y tentaciones, pues yo solo deseo que te encargues de alejar todo mal y peligro.

Querida María, libérame del odio, la envidia y demás sentimientos fruto de los demonios que me atormentan. Amén.

Oración Rosa Mística Por La Salud ❤️

Querida Rosa Mística, vengo ante ti a implorar que me brindes tu amparo y fortalezcas mi salud para que las enfermedades y los infortunios no me afecten.

Impide que los espíritus malignos cumplan su cometido, pues la salud es lo más preciado que tengo.

Lléname de tus rosas rojas para que mi cuerpo sane y mi salud no se vea afectada por el mal. ¡Oh! Virgen María, en tus manos encomiendo mi bienestar, porque yo sé que tú jamás me vas a abandonar.

Intercede por mí ante Dios para que perdone todos mis pecados y me regale la gracia de gozar de una buena salud. Amén.

Oración Rosa Mística Para El Amor 💖

Santísima Rosa Mística, apareciste ante Pierina Gilli para traer amor y esperanza a un mundo agobiado por las injusticias y las desgracias.

Vengo a implorarte que me regales tu bendición para que logre cumplir todos mis propósitos, en especial todos los relacionados con el amor, un aspecto en el que no me he encontrado la fortuna.

Tú comprendes que la oscuridad y las tinieblas me han invadido, por lo que mi vida amorosa solo se resume en constantes frustraciones.

¡Oh! Virgen de Montechiari, haz que encuentre la felicidad para terminar con tanta soledad.

¡Oh! Señora de las rosas, confío en que tú me guiarás hacia el amor verdadero. Amén.

Imágenes De La Rosa Mística

Imágenes De La Rosa Mística

Conclusión

La Rosa Mística es una advocación mariana que nos ayuda en los momentos más complicados, pues la Virgen María siempre ha sido bondadosa y misericordiosa con nosotros.

En la primera aparición su cuerpo estaba atravesado por tres espadas. En la segunda aparición las espadas fueron cambiadas por rosas que representan la oración, la penitencia y la reparación.

Ella siempre escucha nuestras súplicas y valora que nos acordemos de su presencia en todo momento. Además, si llevamos su imagen con nosotros, siempre estaremos bajo la gracia del Señor.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos