Saltar al contenido

Oración a San Expedito: Para El Dinero, Pedido Especial, y Más

Introducción

San Expedito es un santo que vivió entre el siglo III y IV. Destaca por ser abogado de las causas difíciles.

Él es uno de los santos más populares del catolicismo. Su nombre significa que es rápido, por lo cual también nos ayuda en los casos urgentes.

Estatua a San Expedito

Oraciones A San Expedito Cortas

Oración A San Expedito Para El Dinero 💰

Glorioso San Expedito, patrono de las causas urgentes, acudo a ti búsqueda de abundancia y riqueza para que toda escasez y pobreza se alejen de mí.

Tú que siempre escuchas mis penurias y desgracias, ayúdame, por favor. Sé que tú misericordia y bondad son infinitas, por lo que siempre ayudas a tus fieles devotos.

Atrae mi vida la prosperidad para que el dinero nunca sea una necesidad. Haz que se vayan de mi lado los malos deseos que no me dejan progresar.

¡Oh! Poderoso San Expedito, te ruego que hagas realidad esta humilde petición que te presento. Amén.

Oración A San Expedito El Santo De Lo Imposible 🙏

En esta ocasión te hablo a ti, santo mártir católico, para que hagas posible lo que ahora mismo es imposible en mi vida.

Señor, bríndame la sabiduría necesaria para saber cómo actuar en los momentos de dificultad.

Abogado de las causas difíciles, ayúdame, por favor, pues Dios te otorgó el privilegio de ayudar a sus hijos en los tiempos más complicados.

¡Oh! Santo de lo imposible, yo tengo la certeza de que tú harás realidad lo que tanto me genera desesperación e impide que alcance la tranquilidad.

Recuerda que yo confío en ti, porque sé que alejarás los problemas de mi entorno. Amén.

Oración A San Expedito Para Pedido Especial 🙌

Abogado de las causas justas y urgentes, te invoco para que me regales tu sagrada bendición y hagas posible que (nombrar el favor).

Tu bondad y misericordia te han hecho acreedor del título del santo de lo imposible, por lo que yo deposito mi confianza en ti para que nada me falte.

Milagroso santo de la Iglesia, ruego que no ignores esta humilde petición que vengo a implorar a tus pies, porque tú tienes el poder de hacer que sea fácil lo que para mí es muy difícil.

San Expedito, te solicito de todo corazón que intercedas por mí ante Dios Padre para que Él cumpla todos mis deseos. Amén.

Oración A San Expedito Para Causas Urgentes 🔥

Querido San Expedito, mártir católico, vengo ante ti a suplicar que me bendigas con tu sagrada mano para que (nombrar la causa).

¡Oh! Abogado de las causas difíciles, haz realidad lo que para mí es imposible.

Tú comprendes que las preocupaciones y los problemas están consumiendo mi vida poco a poco. Por eso, te pido de corazón que me escuches.

¡Oh! San Expedito, patrono de las causas justas, bríndame tu sagrado auxilio ante la urgencia que me aqueja.

En ti confío, porque sé que tú eres un ser generoso y me ayudarás en este momento tan difícil. Amén.

Oración A San Expedito Para Abrir Caminos ✨

Glorioso San Expedito, tú jamás me has abandonado cuando la tempestad se apodera de mi vida. Agradezco que siempre cumplas todos mis anhelos y me protejas de todo mal.

Por favor, abre todos los caminos que conducen hacia una eternidad bienaventurada y cierra los que llevan a la escasez y la miseria.

Te pido que me guíes hacia el camino de Dios para que todas las tinieblas que nublan mi vida no me afecten más.

No quiero que haya más tristeza y desolación, pues necesito alcanzar la prosperidad y la felicidad.

En tus manos encomiendo mi bienestar. Amén.

Oración A San Expedito Para Vencer Las Pruebas 🕯️

Querido San Expedito, símbolo de la pureza y el amor de Dios, hoy te busco a ti porque eres el único que me puede socorrer en estos momentos tan complicados.

Imploro que me ayudes a vencer las pruebas que se interponen en mi camino a la felicidad. Con tu compañía toda la oscuridad que nubla mi mente se disipará.

Otórgame valentía para que logre salir triunfante de cada prueba que llegue a mi vida. Regálame esperanza para que la desesperación no controle mi razón.

No dejes que caiga en las dulces tentaciones y ofenda a Nuestro Señor, porque yo solo le pertenezco a Él. Amén.

Oración A San Expedito Para El Amor 💖

Alabado San Expedito, recurro a ti para que me regales tu sagrada bendición y así logre atraer el amor y la esperanza a mi vida, la cual está invadida por el rencor y la tristeza.

Santo mío, tú sabes que mis relaciones amorosas no han sido exitosas, pues las desgracias me han perseguido, impidiendo que encuentre la felicidad.

Ilumina mi vida para que las tinieblas no alejen a la persona indicada. Por favor, no permitas que la desesperación y las desgracias me conduzcan hacia una vida de miseria y soledad.

San Expedito no ignores mi petición, pues yo deseo conocer el verdadero amor mediante tu intercesión. Amén.

Oración A San Expedito Para El Estudio 📚

¡Oh! Santo patrono de nosotros los estudiantes, hoy te pido que ilumines mi mente para que me vaya bien en el estudio. Ayúdame a aprobar todos los exámenes y bríndame sabiduría para que la pereza no atormente mi concentración.

Las tinieblas no afectarán mi entorno ni harán que tome el camino que conduce a la perdición, porque yo estaré refugiado/refugiada bajo tu sagrado manto.

¡Oh! Señor de los estudiantes y abogado de las causas difíciles, ruego que me brindes tu sagrada bendición para que logre cumplir todos mis propósitos y alcance la satisfacción de cumplir las tareas que manda el Señor. Amén.

Oración A San Expedito Para Casos Difíciles 🙌

San Expedito, abogado de las causas difíciles, imploro que vengas y me salves de los casos que no me dan espera. Te lo ruego, porque yo confío en tu poder y misericordia.

Tú elegiste el camino del Señor y fuiste beneficiado por Él, pues te otorgó el don de ser el patrono de los casos difíciles. A ese don yo me remito en búsqueda de tu sagrado auxilio.

Sé que contigo a mi lado todas las dificultades y necesidades se alejarán de mi vida para darle paso a la prosperidad y el éxito.

Santo bendito, haz que se haga realidad todo lo que para mí es imposible, por favor. Amén.

Imágenes De San Expedito

Imágenes De San Expedito

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

San Expedito es el abogado de las causas difíciles, por lo cual si le oramos con fe y convicción, él nos concederá un favor.

Si bien es cierto que él no se encuentra en el calendario litúrgico, los católicos lo consideramos como un santo bastante poderoso, pues él tiene el don de solucionar nuestras causas imposibles.

Sus milagros y su nombre lo han hecho merecedor del título de patrón de las causas urgentes. Asimismo, este milagroso santo es el protector de los viajeros, militares, estudiantes y jóvenes.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

4.3 (86.67%) 3 votos