Saltar al contenido

Oración A San Marcos De León: Para Amansar, Amarrar, Amor y Más

Introducción

San Marcos de León es uno de los santos más conocidos, puesto que su conexión con Jesucristo es bastante alta.

Él es el santo indicado para amansar y amarrar a nuestras parejas o también para atraer el amor verdadero a nuestra vida.

León de San Marcos

Oraciones A San Marcos De León

Oración A San Marcos De León Para Amansar 🙏

Glorioso San Marcos, tú dominas a los leones, por lo que para ti nada es imposible. Ruego que amanses a (nombre de la persona) para que los dos podamos estar juntos.

Amansa su corazón para que los resentimientos no continúen consumiendo su vida. Siembra esperanza en su corazón para que la oscuridad que controla su mente se vaya para siempre.

Ayúdame, por favor, pues yo confío en tu misericordia y sé que jamás abandonas a tus fieles. Dios te otorgó un gran poder para que nos auxiliarás a nosotros, sus hijos.

San Marcos, suplico que no me desampares, por favor. Amén.

Oración A San Marcos De León Que Venga Que Venga 🙌

¡Oh San Marcos de León, tú tienes el don de dominar a las personas y yo te pido que escuchas mi humilde súplica para que venga (nombre de la persona).

Elimina cualquier sentimiento negativo que esté invadiendo su corazón. Solo permite que el amor y la esperanza guíen su camino para que me busque.

Por favor, solicito que hagas que solamente piense en mí, pues yo sé que el designio de Dios es que los dos compartamos el resto de la eternidad. Impide que encuentre la paz si no viene a buscarme implorando amor.

Santo bendito, permite que (nombre de la persona) venga hacia mí ahora mismo. Amén.

Oración A San Marcos De León Para Amarrar ✨

Por el poder de Dios y San Marcos de León yo te ordeno a ti, (nombre de la persona), que solo tengas ojos para mí y nadie más.

Tu mente solo pensará en mí y olvidará a las personas que te llevan hacia la lujuria y los excesos.

Cuando vayas a dormir estaré en tu mente; solamente soñarás conmigo; al despertar tendrás el deseo de verme; en el día tu único anhelo será estar junto a mí.

Yo estaré en tu corazón y jamás saldré de él, porque el designio de Nuestro Señor por intercesión de San Marcos es que los dos formemos un hogar bajo su bendición. Amén.

Oración A San Marcos De León Para El Amor Imposible 💖

¡Oh! San Marcos de León, te invoco para que hagas realidad lo que para nosotros los mortales es imposible.

Atrae hacia mí a (nombre de la persona), con quien siempre he deseado compartir el resto de mi existencia, pero que actualmente es una causa difícil.

¡Oh! Amo de los leones, haz que el amor sea una realidad en mi vida.

¡Oh! San Marcos Evangelista, en mi camino no habrá odio ni egoísmo que me atormente.

¡Oh! Primer obispo de la iglesia de Alejandría, bendíceme para que no me haga falta el amor.

¡Oh! Santo iluminado por Dios, no me abandones en este momento que tanto te necesito. Amén.

Oración A San Marcos De León Para El Trabajo 💼

Alabado San Marcos de León, conocido por haber escrito el Evangelio según San Marcos, pido que me ilumines para que encuentre un trabajo en el que me pueda realizar.

Comprendes que la escasez ha estado atormentando mi vida durante los últimos tiempos. Por eso, deseo que me otorgues la bendición de encontrar un trabajo en el que alcance la prosperidad.

Santo mío, sé que tú puedes hacer realidad mi petición, porque de la mano de Dios nada es imposible.

No me desampares San Marcos, pues yo solo quiero alejar la miseria de mi vida para darle paso a la abundancia. Amén.

Oración A San Marcos De León Contra Los Enemigos 👺

Bondadoso San Marcos de León, jamás abandonas a tus fieles devotos y siempre los socorres. Por eso, yo te imploro que alejes a mis enemigos. Cambia el odio y la envidia que sienten por amor y tranquilidad.

No quiero que atenten contra mí, porque tú comprendes que yo nunca les he realizado ningún mal, pues Satanás es el que lo instiga a causarme dolor.

Ruego que me defiendas de sus malas intenciones y no permitas que cumplan su cometido guiados por los espíritus malignos.

Querido San Marcos, protégeme de todo mal y peligro que pretenda dañar mi integridad, porque yo soy de Dios. Amén.

Oración A San Marcos De León Bravo 🙌

San Marcos de León Bravo, amansador de bestias, tranquiliza a (nombre de la persona), quien está cegado por el odio y la infelicidad.

Así como dominas a los dragones, leones y demás animales que se encuentran a tu lado, amansa el corazón de él/ella.

Haz que se convierta en una persona mansa y noble para que no sea seducido/seducida por las dulces tentaciones.

Siembra amor y esperanza en un corazón destruido por la tristeza y el rencor. No permitas que la maldad se apodere de él/ella y lo conduzca al abismo de la perdición.

En ti confío, querido Marcos Evangelista. Amén.

Oración A San Marcos De León Para Casos Muy Difíciles 🙏

Glorioso San Marcos, yo te admiro, porque tú dedicaste toda tu vida a Jesucristo y cumpliste sus designios. Te admiro porque describiste la vida perfecta de Nuestro Redentor. Te admiro porque amansaste a los leones.

Hoy recurro a ti para que me ayudes a (nombrar el favor), pues eres el único que me puede socorrer. Sé que tu bondad y generosidad son infinitas, por eso tengo la certeza de que me brindarás tu sagrado auxilio.

Haz que lo que deseo se haga realidad, ya que el bien siempre triunfa por encima del mal.

Jesucristo te otorgó el don de la misericordia para que tú jamás nos abandones. Amén.

Oración A San Marcos De León Para Desesperar 🕯️

Bienaventurado seas San Marcos, pues fuiste elegido por Dios para escribir un libro sagrado sobre la vida de Jesucristo.

Yo confío en tu bondad y misericordia, por eso te imploro que desesperes a (nombre de la persona). No podrá descansar hasta que no haya venido hacia mí implorando perdón y una nueva oportunidad.

En todo momento pensará en mí y por ningún motivo podrá olvidarme. También estaré en sus sueños y ni en ellos alcanzará la paz.

¡Oh! San Marcos, haz realidad mi deseo y no permitas que encuentre la tranquilidad, pues el destino es que estemos juntos por el resto de la eternidad. Amén.

Oración A San Marcos De León Para Que Me Llame 📲

San Marcos de León, aprendiste del apóstol Pedro todo sobre la vida de Jesús y nunca te apartaste del camino que conduce al Reino de los Cielos. Siempre seguiste los designios de Dios y escribiste las bendiciones de su hijo.

Santo mío, en esta ocasión acudo a ti para que domines el corazón, la mente y el espíritu de (nombre de la persona), pues quiero que su único deseo sea llamarme.

No podrá resistirse a tomar su teléfono celular y marcar mi número, porque él/ella lo conoce. Cuando me llame, pedirá perdón por todos sus actos y dirá que va a regresar conmigo. Amén.

Imágenes De San Marcos

Imágenes De San Marcos

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

San Marcos de León fue el encargado de escribir el Evangelio de Marcos, el más antiguo de los cuatro evangelios canónicos.

Además, también fundó la Iglesia de Alejandría y se convirtió en el primer obispo de la misma.

Es asociado con los leones y su capacidad para amansarlos, por lo cual es un santo que nos puede brindar su bendición en todo lo relacionado con el amor.

Él nos ayudará a amansar y amarrar a nuestras parejas para que jamás sean poseídos por la maldad y no se alejen de nosotros.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

4.7 (93.33%) 3 votos