Saltar al contenido

Oración De La Santa Cruz: De Jerusalén, De Jesucristo y Más

Introducción

La oración de la Santa Cruz nos traerá milagros y bendiciones a nuestra vida, ya que es símbolo del amor que Dios siente por nosotros.

Este tipo de plegarias garantizan que Jesús nos protegerá de la maldad que esté atormentando nuestra tranquilidad, pues él entregó su vida para salvarnos.

La cruz católica

Oraciones De La Santa Cruz Católica

Oración De La Santa Cruz De Jerusalén 🙌

Señor Jesús, tú naciste para salvarnos del mal y moriste en la Santa Cruz rodeado de malhechores, pero al tercer día resucitaste triunfante de entre los muertos.

Llegaste para enseñarnos el valor de amar y perdonar a los demás. Nos demostraste que Dios todo lo puede hacer posible, pues multiplicaste los panes y los peces, convertiste el agua en vino, curaste a los enfermos y redimiste nuestras faltas.

Por nuestra culpa fuiste cruelmente maltratado y, luego, crucificado, pero jamás has dejado de querernos y protegernos, ya que somos tu rebaño y nunca nos abandonarás.

Señor, confiamos en ti, porque moriste en la Santa Cruz para salvarnos de nuestros pecados. Amén.

Oración De La Santa Cruz De Jesucristo ✨

Jesucristo, fuiste injustamente maltratado y llevado a la Santa Cruz por nuestra culpa. Al tercer día resucitaste de entre los muertos, cumpliendo así la profecía del rey David.

Nos enseñaste la importancia de amar y perdonar a nuestro prójimo, porque ese es el único camino hacia una eternidad bienaventurada.

¡Oh! Santa Cruz de Jesucristo, derrama sobre nosotros tu misericordia. Regálanos fuerzas para que la debilidad nunca logre afligirnos. Ilumina nuestros camino para que cumplamos nuestros propósitos y nos mantengamos al lado de Dios.

¡Oh! Señor Jesús, bendícenos para que todo en nuestra vida sea felicidad y prosperidad. Cúbrenos con tu manto y nada nos faltará. Amén.

Oración De La Santa Cruz Para Protección 🛡️

Señor Jesucristo, protégeme de las malas intenciones de mis enemigos. No permitas que nada ni nadie me haga daño, pues contigo a mi lado los demonios no se acercarán.

Conviértete en mi guía para que no me desvíe del camino que conduce al Reino de los Cielos. Dame refugio bajo tu Santa Cruz y la maldad no se atreverá a oscurecer mi entorno.

Cuando las enfermedades debiliten mi salud, sáname con tus santas llagas. Regálame fuerzas en los momentos de debilidad. Sé mi protector para que las desgracias no lleguen a mi alrededor.

Resguarda mi alma para que goce de una eternidad bienaventurada junto a ti en el paraíso. Amén.

Oración De La Santa Cruz De Caravaca 🙏

Santa Cruz de Caravaca, ruego que me protejas de las desgracias que acechan mi vida. Líbrame de todo mal y no permitas que caiga en las dulces tentaciones.

Vence las penurias que me afligen para que alcance la felicidad de estar bajo la gracia de Dios. Ilumina mi sendero y la oscuridad que se cierne sobre mí se irá para siempre.

Santa Elena te encontró y desde ese momento favoreces a todo aquel que te reza con devoción.

¡Oh! Jesucristo, jamás me desampares, pues contigo a mi lado encontraré la paz y la felicidad eterna. Regálame tu bendición para que en mi vida reine la felicidad. Amén.

Oración De La Santa Cruz Para Embarazadas 👶

Jesucristo, ruego que derrames tu sagrada sangre sobre mi vientre para que no le falte nada al niño que espero. Llena su pequeño corazón de amor y esperanza para que en el futuro no lo afecte la tristeza ni la desesperación.

Haz que mi embarazo sea exitoso y mi niño nazca sano y fuerte. Cúbrelo bajo tu sagrado manto para que todo en su vida sea alegría y las malas acciones de los demás no lo atormenten.

Te agradezco por haberme dado la bendición de quedar embarazada, pues tú sabes que era lo que más deseaba. Cuídalo siempre para que nunca le suceda nada malo. Amén.

Imagen Ilustrativa

La Cruz Cristiana

Conclusión

Jesús murió en la cruz para redimir nuestros pecados, por lo cual es el símbolo del poder de Dios y sus milagros.

Asimismo, nos recuerda el madero en el que Jesús entregó su vida por nosotros, pero también su resurrección de entre los muertos.

La Santa Cruz representa los pecados y faltas que cometemos en contra del Señor y la piedad que él tiene al perdonar nuestras culpas.

Recemos con fe y devoción para que el Señor nos bendiga en los tiempos difíciles y resguarde en las épocas de prosperidad.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos