Saltar al contenido

Oración A La Virgen De Fátima: Para Milagro, Niños, Corta y Más

Introducción

La Virgen de Fátima es una advocación mariana que apareció en Portugal a principios del siglo XX.

Nuestra Señora del Rosario de Fátima es una de las apariciones más poderosas del catolicismo, por lo cual si le contamos nuestras penurias, ella nos ayudará de manera inmediata.

Estatua de la virgen de fatima

Oraciones Cortas A La Virgen De Fátima

Oración A La Virgen De Fátima Para Pedir Un Milagro 🙌

Gloriosa Virgen de Fátima, apareciste ante tres humildes pastores para traer la paz a un mundo afligido por los conflictos.

Hoy te pido de corazón que (nombrar el favor), pues tú sabes que las necesidades no me han permitido descansar en paz. Ruego que me ayudes, porque tu bondad no conoce límites.

Madre mía, siempre socorres a tus hijos en los momentos más complicados, por lo que yo deposito mi confianza en ti.

Te suplico que soluciones los problemas que me agobian y apartes de mi vida la maldad que los genera.

Milagrosa Señora de Fátima, concédeme el favor que tanto anhelo. Amén.

Oración A La Virgen De Fátima Para Niños 👧👦

Querida Virgen María, tú eres mi madre y siempre vigilas que nada malo me suceda, por eso yo te pido que me bendigas para que nunca llegue a ofenderte.

No permitas que las malas personas afecten mi vida o la de mis seres queridos, pues no quiero que haya tristeza.

Ayúdame a ser un buen niño para que mis padres no se enojen conmigo. Cuando ellos estén molestos, bríndales sabiduría y amor para que la maldad no se apodere de su corazón.

Señora de Fátima, confío en que tú me protegerás de todo mal, porque jamás abandonas a los niños que te quieren y adoran. Amén.

Oración A La Virgen De Fátima Por La Familia 👨‍👩‍👧‍👦

Virgen de Fátima, madre de Dios, tú que siempre escuchas las súplicas de tus devotos, te imploro que protejas a mi familia de todo y mal peligro.

Haz que en nuestra vida no aparezcan los problemas ni tampoco las necesidades. Bríndanos prosperidad para cumplir todos nuestros propósitos de la mano del Señor Todopoderoso.

Envía a tus sagrados ángeles para que nos cubran con sus alas del odio, la envidia, la tristeza y demás sentimientos que disuelven familias. Mantennos siempre unidos, te lo ruego.

¡Oh! Señora María, en tus manos encomiendo el bienestar de mi familia, porque yo confío en tu pureza y generosidad. Amén.

Oración A La Virgen De Fátima Por La Paz 🕊️

Santísima Señora de Fátima, apareciste en Portugal para traer amor y esperanza a un mundo asolado por la violencia y el odio.

Hoy ruego que en mi camino reine la paz para que el egoísmo y el rencor no continúen afectando mi bienestar.

El único deseo que tengo es que en mi entorno haya armonía y nada más, pues las malas sensaciones se alejarán.

Virgen de Fátima, apiádate de mí y no dejes que los espíritus malignos se apoderen de mi existencia, pues su único propósito es generar caos y oscuridad.

Madre María, haz que en vida y en el mundo solo haya paz para que el odio se transforme en amor. Amén.

Oración A La Virgen De Fátima En Su Día 📅

Virgen de Fátima, hoy 13 de mayo conmemoramos tu aparición y te agradecemos por haber traído la paz y la esperanza cuando la violencia y el resentimiento dominaban nuestros corazones.

En esta ocasión te queremos pedir que nos brindes tu protección para que el Maligno y sus demonios no atormenten nuestra tranquilidad.

Acompáñanos durante los momentos de debilidad para que no caigamos en las dulces tentaciones de la maldad.

Santa madre de Dios, te imploramos que no nos abandones en las épocas de escasez, así como nosotros no nos olvidaremos de ti en los tiempos de abundancia y fortuna. Amén.

Oración A La Virgen De Fátima Para El Rosario 🕯️

Alabada Virgen de Fátima, protectora de los afligidos y guía de los perdidos, rogamos que nos cubras con tu sagrado manto para que sigamos el camino que conduce hacia el Señor.

Regálanos la bendición de estar bajo tu cuidado para que las malas acciones de nuestros enemigos no nos lleven a la infelicidad.

Cuando nos perdamos, conviértete en nuestra guía para que no seamos seducidos por la debilidad.

Señora de Fátima, intercede por nosotros ante Dios Nuestro Señor para que perdone todos nuestros pecados y nos otorgue la gracia de gozar de una eternidad bienaventurada. Amén.

Imágenes De La Virgen De Fatima

Imágenes de la virgen de Fatima

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

La virgen de Fátima se presentó ante los tres pequeños pastores para enseñar la importancia de la paz en un mundo de injusticias y guerras. Desde su aparición en 1917 se han conocido un gran número de milagros atribuidos a ella.

Nuestra Señora es bondadosa y misericordiosa, por lo que jamás te abandonará cuando estés pasando por momentos de necesidades o problemas.

Recuerda rezarle con mucha fe y esperanza, pues eso es lo único necesario para que te ayude en tus dificultades.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos