Saltar al contenido

Oración Al Ángel Del Amor: Chamuel, Para Pareja, Novia, Novio y Más

Introducción

El Ángel Del Amor es el indicado para conseguir pareja o también para reforzar los lazos en un matrimonio, ya que Dios le encomendó este sentimiento.

Lo único necesario para que las plegarias elevadas a él sean efectivas es tener fe en él y, sobre todo, en Dios.

pequeños corazones y un ángel

Oraciones Poderosas Al Arcángel Del Amor

Oración Al Angel Del Amor De Pareja 💕

Arcángel Chamuel, tú que eres el ángel del amor designado por Nuestro Padre, te pido que me indiques quién es la persona con la que debo compartir el resto de mi vida.

Ángel bendito, deseo que siembres amor en mi corazón y permitas que encuentre a alguien para compartir los dos la gracia del Señor.

¡Oh! Arcángel Chamuel, ¡oh! Arcángel Chamuel! Por favor, no me desampares en mi búsqueda, pues es lo que más quiero en mi vida.

Iluminame con tu luz celestial para que yo pueda encontrar eso que tanto he buscado. 

Ángel misericordioso, apiádate de mí y regálame la bendición de Dios Padre Todopoderoso. Amén.

Oración Al Arcángel Chamuel Para El Amor 💖

Arcángel Chamuel, bienaventurado seas, porque Dios te escogió gracias a tu corazón puro y libre de maldad para ser el ángel del amor.

Deseo llenes mi vida de amor y esperanza, alejando así el odio y la envidia que tanto mal me han hecho. Apiádate de este fiel devoto tuyo mi querido ángel.

Evita que la soledad me consuma y coloca en mi vida a una persona que sea la indicada. ¡Oh! Adorado Chamuel, cumple la petición de un alma en busca de amor.

Yo prometo siempre rezarte y jamás olvidarme de ti ni de Dios Padre, porque con la compañía y amor del Señor todo es posible. Amén.

Oración Al Angel Del Amor Para Encontrar Novia o Esposa 👩

Ángel del amor que me escuchas desde tu corazón, guíame con tu santa luz para encontrar la novia que yo siempre he querido y luego casarnos para formar un hogar bajo los designios del Señor.

Tómame con tu mano poderosa y llévame hasta la persona indicada para que los dos nos unamos en un solo ser y cumplir así los mandatos de mi Dios.

Tú sabes perfectamente lo que es el amor y también entiendes que deseo experimentar ese sentimiento de todo corazón.

Dame la esperanza necesaria para resistir los momentos complicados. Sagrado ángel del Señor, no te olvides de mí, por favor. Amén.

Oración Al Angel Del Amor Para Conseguir Novio o Esposo 👨

Ángel misericordioso, hoy vengo ante ti a implorarte que coloques en mi vida un hombre que me ame incondicionalmente y con el cual pueda compartir la gracia del Señor.

Bendito seas entre todos los ángeles, porque tú eres el encargado de promover el sentimiento más bonito e importante.

Glorioso ángel del amor, ayúdame a conseguir ese novio que siempre he deseado para que luego nos unámos en santo matrimonio bajo la bendición de Dios nuestro señor.

Enséñame a amar y llena mi corazón de paciencia y esperanza para que evite lastimar a mi ser amado. Te ruego de todo corazón me auxilies, ángel del amor.

Imágenes Del Ángel Chamuel

Imágenes del ángel del amor

Plegarias En Video 🎬

https://www.youtube.com/watch?v=BoOtgxAQI1k&list=PLiAH7d6M80tHFCYS_dMKFhn-w7UM3L6fY

Conclusión

El amor es el sentimiento más bello que se pueda experimentar y Dios siempre lo ha destacado como el principal para derrotar a la maldad. Jesús le dijo a sus apóstoles que amarán incluso a sus enemigos, pues es la base de todo.

Él es un ángel designado por Dios para ayudar a las personas que no logran encontrar su alma gemela. 

Como siempre, lo único necesario para que el ángel nos brinde su auxilio es tener en todo momento fe en el poder que el Señor le brindó.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

4.8 (95%) 4 votos