Saltar al contenido

Oración A San Gabriel Arcángel: Para Protección, Amor, Hijos y Más

Introducción

Las oraciones elevadas a San Gabriel Arcángel son las indicadas para todo tipo de peticiones, ya sean la protección, el amor, la salud o el dinero.

Las plegarias hacia él son bastante poderosas cuando se rezan con gran fe y devoción, funcionando a la perfección en casos tan difíciles como el embarazo.

Oraciones A San Gabriel Arcángel

San Gabriel y la Virgen María

Oración A San Gabriel Arcángel Para Protección 🛡️

Arcángel Gabriel, deseo que me brindes tu protección para alejar de mi alrededor todo mal. Santo de mi devoción, bendíceme con tu poder.

¡Oh! Glorioso ángel, por favor impide que el mal afecte mi vida en todas sus representaciones, ya sean las enfermedades, los pecados o las catástrofes.

Socórreme y no me dejes caer en las tentaciones, porque tú, santo misericordioso, puedes bendecirme con el poder infinito del Altísimo.

Te pido que me cubras con tus alas y no dejes que la maldad se manifieste en mi vida, porque a tu lado siempre tendré seguridad. Amén.

Oración A San Gabriel Arcángel Para El Amor 💖

San Gabriel Arcángel, mensajero de Dios Todopoderoso, ayúdame por favor a encontrar el amor verdadero, en el que no haya nada oculto.

Tú, poderoso santo, que le anunciaste a la Virgen María la llegada del hijo de Dios, llévale mi mensaje a esa persona especial y permite que nos encontremos.

Sé que tu misericordia es infinita, por lo que fácilmente podré encontrar el amor y con esa persona formar un hogar bendecido por el Señor.

Te prometo que cuando consiga el amor no caeré en ninguna tentación y alejaré de mi vida la lujuria, la envidia, la avaricia, la soberbia y la ira, pecados capitales que destruyen los hogares. Amén.

Oración A San Gabriel Por Los Hijos 👪

Amado ángel San Gabriel, protege de todo mal a mi querido hijo, fruto del más puro amor. Aleja de él cualquier tentación, peligro o injusticia.

Deseo que evites que el miedo, la tristeza o la ira se apoderen de mi niño, porque él es puro, tan puro como mi devoción hacia ti y Dios Padre.

Te suplico que lo guíes por el camino del bien y no dejes que las malas influencias nublen su pensamiento. Por favor, glorioso santo, conserva la pureza de mi pequeño hijo.

Evita que cometa pecados y protégelo con tus poderosas alas. Bendito San Gabriel, en tus manos encomiendo mi hijo. Amén.

Oración A San Gabriel Para La Comunicación 💬

Ilumina mi camino para que tenga una comunicación efectiva con los demás personas. Alabado San Gabriel, tú comprendes lo importante que es para mi vida.

Permite que me comunique con las personas cuando deba decirles algo importante. Igualmente, te ruego que me regales el don de escuchar para que nunca actúe de manera irracional.

Glorioso San Gabriel Arcángel, te pido que me auxilies para que yo pueda comunicarme con las personas y crear lazos de amistad, en los que el respeto sea fundamental.

Te imploro que jamás dejes que insulte a alguien, manteniendo en todo momento la armonía y, sobre todo, la buena comunicación. Amén.

Oración A Los Tres Arcángeles San Miguel Gabriel Y Rafael 👼

Arcángeles San Miguel, Gabriel y Rafael, elevo esta plegaria para que me brinden de su ayuda y, a la vez, puedan iluminar mi vida con el poder que Dios Padre les obsequió.

San Miguel, líder del ejército de Dios; San Gabriel, mensajero del Señor; y San Rafael, patrón de los peregrinos. Sé con el poder de ustedes tres, mi vida cambiará y se cumplirán todos los deseos.

San Miguel, Gabriel y Rafael, me darán protección, salud y dinero, porque conocen mis problemas y sé que con su sagrado poder me permitirán solucionarlos.

Anhelo que los tres se unan y alejen de mi alrededor todo mal para impedir que caiga en tentaciones. Así sea, amén.

Oración A San Gabriel Arcángel Para El Matrimonio 💒

Dios Padre Todopoderoso nos dio su bendición para unirnos en matrimonio y tú, glorioso San Gabriel Arcángel, evitarás que el mal nos separe con el gran poder que te brindó el Altísimo.

Las tentaciones siempre están presentes en nuestras vidas, por lo que te imploro que protejas nuestro matrimonio con tus sagradas alas.

Sabes que nuestro destino es estar juntos por el resto de la eternidad, pero el mal siempre está presente. Te suplico que lo alejes y no permitas que entre en nuestro entorno.

¡Oh! Glorioso San Gabriel Arcángel, no dejes que la oscuridad cubra nuestro matrimonio, porque el amor verdadero bendecido por Dios siempre triunfa. En ti confío, amén.

Oración A San Gabriel Arcángel Para Quedar Embarazada 👶

Arcángel Gabriel, ángel bendito del Señor, vengo ante ti para implorar que me ayudes a cumplir uno de mis más grandes deseos.

Mi gran anhelo es que derrames toda tu misericordia sobre mi vientre para que logre concebir un hijo.

Arcángel Gabriel, tú sabes que mi esposo y yo deseamos con todo el corazón que llegue un niño a nuestras vidas para que nos llene de esperanza y alegría.

¡Oh! San Gabriel Arcángel, por favor, regálanos esa bendición que tanto hemos buscado para que ilumine nuestras vidas.

Confío en que tú, santo mensajero de Dios, salvarás a mi esposo y a mí, permitiendo que un hijo nos enseñe el amor verdadero. Amén.

Oración A San Gabriel Arcángel Para El Dinero 💰

San Gabriel Arcángel, mensajero de Dios y uno de los siete arcángeles del Señor, atrae a mi vida la abundancia y la riqueza.

Ángel misericordioso, tú sabes que no soy una persona avariciosa y únicamente deseo el dinero para cubrir algunas necesidades.

¡Oh! Santo de Dios, ilumina mi camino con tu infinito poder y muéstrame las vías más adecuadas para solucionar los inconvenientes económicos que tanto aquejan mi vida.

Sagrado San Gabriel, confío en tu bondad y tengo la seguridad de que no me abandonarás en estos momentos tan difíciles. En ti confío. Amén.

Oración A San Gabriel Arcángel Para Pedir Un Milagro 🙌

Sagrado Arcángel San Gabriel, te pido que le lleves mi mensaje al Señor, así como le informaste a la Virgen María del nacimiento de Jesús.

Sabes que mi máximo deseo es que ese milagro se cumpla. Siempre he tenido una gran devoción hacia ti y al Padre Creador. Jamás he perdido mi fe.

Por favor, arcángel bendito, ayúdame en esta etapa de mi vida tan complicada. Te agradeceré por el resto de la eternidad.

Ángel del Señor, bendice mi vida y cumple mis principales deseos, porque tú eres el mensajero del Altísimo y tienes el poder suficiente para hacerlo. Amén.

Oración A San Gabriel Arcángel Para La Salud ❤️

La salud es lo más importante en la vida y tú, alabado San Gabriel, eres el indicado para mejorarla. Comprendes que necesito de tu misericordia.

Estoy pasando por una época en la que las enfermedades y las dificultades no me dejan progresar. Por eso, vengo ante ti a rogarte que derrames tu misericordia sobre mí y evites que mi salud siga deteriorándose.

Durante toda mi vida he sido fiel a ti y a Dios Padre y anhelo que me escuches para que mi salud y la de mis seres queridos sea la mejor.

Poderoso arcángel, socórreme por favor y sana mi espíritu. Nunca me abandones San Gabriel. Amén.

Oración A San Gabriel Para Que Vuelva La Pareja 💑

San Gabriel Arcángel, bendito entre todos los ángeles y mensajero del Señor, hoy te rezo con gran devoción para que me auxilies.

Tú que eres el mensajero de Dios, ayúdame por favor permitiendo que mi pareja regrese conmigo. Sabes perfectamente que nos une un amor puro y sincero.

Poderoso San Gabriel, bienaventurado seas ángel bendito. Solamente tú puedes sanar las heridas que hubo en esa relación y unirnos de nuevo para que con la bendición de Dios Padre seamos felices.

Te imploro también que nos protejas de todo mal y evites que otras personas terminen con nuestra relación, alejando la envidia, las mentiras y la traición de nuestro lado. Amén.

Imágenes De San Gabriel

imágenes de San Gabriel

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

San Gabriel Arcángel es reconocido por ser el mensajero de Dios, quien se apareció ante la Virgen María y le avisó que en su vientre se encontraba el hijo del Señor, Jesús.

Es por eso que es el ángel indicado para quedar embarazada, regresar con la pareja, mantener una buena comunicación, proteger a los hijos o preservar el matrimonio.

Recuerda que rezando con mucha devoción hacia él podrás cumplir todas tus peticiones, por más difíciles que sean. Además, es uno de los siete arcángeles del Señor, por lo que es muy cercano a Dios.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

5 (100%) 1 voto