Saltar al contenido

Oración A Santa Marta: Dominadora, Para El Amor, Los Martes y Más

Introducción

Santa Marta es conocida por su gran poder de dominación, puesto que logró controlar una serpiente mediante los dones que le regaló el Señor.

Es por eso que rezarle en los casos difíciles con gran devoción y convencimiento es fundamental para que ella nos brinde su generoso auxilio.

Estatua a Santa Marta

Oraciones A Santa Marta Bendita

Oración A Santa Marta La Dominadora 🙌

Santa Marta La Dominadora ayúdame a cumplir mis propósitos y controlar mi vida, tal como tú lo hiciste con la serpiente.

Por favor, Santa Marta Virgen, socórreme, pues sé que para ti no existe nada imposible. Atrae a mi vida el amor de esa persona especial, a quien amo de todo corazón.

¡Oh! Amada señora mía, domina a (nombre de la persona) y no permitas que se aleje de mí. Iluminada y misericordiosa Santa Marta, bríndame tu sagrado poder.

Intercede por mí y (nombre de la persona)  ante nuestro señor Dios y logra que nos bendiga para que estemos juntos por el resto de la eternidad. Amén.

Oración A Santa Marta Para El Amor 💕

Santa Marta, alabada y gloriosa madre, ayúdame con tu gran poder para que consiga el amor que tanto he buscado.

¡Oh! Señora mía, no me desampares, te lo imploro. Deseo encontrar a mi alma gemela y juntos vivir bajo los designios del Señor.

Utiliza tu sagrada cruz para dominar a esa persona que tanto deseo en mi vida e impide que la maldad y las tentaciones destruyan nuestra unión.

¡Oh! Misericordiosa virgen, atrae a mi vida la mejor persona posible. Anhelo que me quiera sin ningún tipo de interés.

En ti confío Santa Marta bendecida y afortunada por nuestro Dios. Amén.

Oración A Santa Marta Los Martes 📅

Santa Marta, tú que sentiste de cerca el poder de Jesús al resucitar a tu hermano Lázaro, ruégale al Señor que me proteja de todo mal.

Intercede por mí ante el Padre Todopoderoso para que me brinde su humilde protección. Recuerda que siempre he creído en él y nunca caeré en la tentación de olvidarlo.

Virgen bendita, ilumíname y utiliza tu santa cruz para evitar que el peligro y las dificultades afecten mi vida, así como dominaste al dragón.

Te imploro no me dejes Santa Marta, porque en ti tengo puestas todas mis esperanzas. Sé que tú siempre brindas ayuda incluso en los casos imposibles. Amén.

Oración A Santa Marta Para Que Regrese El Ser Amado 💖

Gloriosa Santa Marta Virgen, te pido humildemente que utilices el gran poder celestial con el que Dios Padre te cubrió para que (nombre de la persona) regrese a mi lado.

Sagrada Virgen, comprendes que nuestro amor es verdadero, pero las tentaciones y la maldad se han encargado de que (nombre de la persona) dude de sus sentimientos. Aclara su mente y siembra esperanza en su corazón que tanto lo necesita.

Si ofendí de alguna manera a mi ser amado, anhelo que abras sus ojos y limpies su corazón de todo odio y resentimiento. Yo prometo nunca más volverlo a repetir. Por ti y Nuestro Señor. Amén.

Oración A Santa Marta Para Dominar Al Ser Amado 💞

¡Oh! Alabada y venerada Santa Marta, dominadora por excelencia. Me arrodillo ante ti para rogarte que controles al ser que tanto amo e impidas que se vaya de mi lado.

Gloriosa virgen, domina a (nombre de la persona) con tu gran cruz y no dejes que caiga en las tentaciones del día a día.

Misericordiosa señora, libra nuestra relación de todo mal y mantén alejadas a las personas que se interpongan.

Intercede por mí y, sobre todo, por (nombre de la persona) ante Dios Padre para que nos bendiga y el amor entre los dos jamás se debilite. Amén.

Oración A Santa Marta Para El Trabajo 💼

Santa Marta Virgen, tú que siempre le realizas milagros a tus fieles devotos, no me desampares, por favor.

Virgen bendita, auxilia a tu hijo que viene ante ti a implorarte que lo salves. Derrama sobre mí tu misericordia, mi adorada señora.

Tú que eres la virgen de los milagros, no me desampares y bríndame tu ayuda para encontrar el trabajo que tanto he buscado.

Yo te prometo de corazón que jamás dejaré de creer en ti y todos los días de mi vida te rezaré y rendiré culto como te lo mereces, virgen misericordiosa. Amén.

Oración A Santa Marta Para Recuperar Al Ser Amado ❤️

Bondadosa Señora mía, te ruego de todo corazón me ayudes a recuperar a (nombre de la persona). El mal ha triunfado y se ha alejado de mí, pero sé que contigo y Dios Padre mi relación será mejor.

Bienaventurada seas Santa bendita, porque ayudaste a Jesús cuando lo necesitaba y fuiste testigo de su divinidad.

Elimina con tu gran cruz la maldad que lo rodea, así como lo hiciste con la serpiente, para que abra sus ojos cegados por la envidia, la traición y la lujuria.

Siembra de nuevo el amor que nos unió en el pasado en su corazón y bendícenos para que nunca más vuelva a alejarse por culpa de la maldad. Amén.

Oración A Santa Marta Milagrosa 🙏

Madre mía, tú que siempre escuchas las peticiones de tus fieles devotos y jamás los dejas solos, acoge la súplica de este humilde creyente.

Santa Marta de Betania bríndame tu mano sagrada y cumple ese deseo que tanto anhelo desde hace tanto tiempo.

Intercede por mí ante Nuestro Señor Dios para que me ayude en todo lo que necesito, porque yo siempre he sido su devoto. Que nunca me falte la salud, la riqueza, el amor y la paz.

Protégeme de todo mal con tu gran cruz bendecida por el Altísimo y termina con toda la maldad en forma de serpiente que se me presente. Amén.

Oración A Santa Marta Para Atraer Los Amores 💋

¡Oh! Santa Marta de Betania, tú que todo lo puedes, que seguiste a Jesús, que comprobaste mediante tu hermano el poder del Señor, ayúdame a atraer el amor a mi vida.

Tú que aprendiste de Jesús lo fundamental que es el amor, socórreme y envía a mi vida una gran persona que me quiera incondicionalmente.

Utiliza tu don de dominar a las personas y haz que el amor de mi vida solo me desee a mí, alejando así la envidia y las tentaciones.

Por favor, venerable Virgen, no me desampares y cumple esta humilde petición que te ruego a tus pies. Amén.

Oración A Santa Marta Y San Elias 🕯️

San Elías, tú que fuiste profeta de Dios y te encargaste de llevar su mensaje a los demás, ayúdame a recuperar al ser que tanto amo.

Santa Marta, virgen bendita y misericordiosa, por el gran poder que tienes te ruego me des fuerza para recuperar el amor de mi vida.

San Elías y Santa Marta no me abandonen, por favor. Deseo que me socorran con el gran poder que les otorgó nuestro Señor Dios para recuperar a mi ser querido.

¡Oh! San Elías, te lo ruego de rodillas. ¡Oh! Santa Marta te lo suplico a tus pies. No me dejen solo santos bendecidos por Dios. Amén.

Oración A Santa Marta Virgen ✨

Santa Marta Virgen, hermana de Lázaro y María, seguidora fiel de Jesucristo, bendíceme con tu bondadosa cruz.

Señora mía, no me desampares como nunca lo hiciste con Jesús, al que le diste hospedaje cuando más lo necesitaba.

Guía mi camino, por favor, y no me dejes caer en tentación y perdona todas las ofensas recibidas. 

Marta de Betania, concédeme los deseos que más anhelo en este momento, tal como Jesús lo hizo contigo al resucitar a tu hermano Lázaro.

Te ruego tengas misericordia de mí, venerada Santa, y alejes todo lo que me atormenta con tu sagrado poder fruto de la devoción a Dios. Amén.

Oración A Santa Marta Para El Dinero 💰

Santa Marta, siempre fuiste fiel seguidora de Jesús y nunca abandonaste a la Virgen María en los momentos más complicados. Por eso te ruego que me des la abundancia y riqueza que tanto me falta.

Virgen de Betania, sabes que no soy una persona avariciosa ni me interesa acumular riqueza para que otros sufran necesidades. Solo te imploro no me desampares, porque las malas decisiones y los pecados cometidos han ocasionado que me aleje del Señor.

Yo te prometo a ti que no habrá día en el que no te ore con fe, agradeciendo todas las bendiciones que me regales, porque sé que por tu infinita misericordia podrás auxiliarme. Amén.

Oración A Santa Marta Para Separar 🙌

En este momento de mi vida siento que nada fluye y la tristeza me invade. Tú, Santa Marta Virgen, eres la única que puede socorrerme.

Te pido que separes a esas dos personas que tanto daño me hacen y no permiten que progrese. Por favor, usa tu poderosa cruz con la que venciste a la serpiente que se encuentra a tus pies.

Señora misericordiosa que siempre le brindaste tu ayuda a Jesús cuando lo necesitó, no me desampare, te lo ruego.

Separa a esos dos pecadores que tanto ofenden a nuestro Padre e impide que en el futuro vuelvan a estar juntos.

De rodillas te lo imploro. Amén.

Oración A Santa Marta Para Amansar 🙏

Marta de Betania, tú que amansaste con tu santa cruz a la serpiente, siembra amor en el corazón de (nombre de la persona) para que su alma sane.

Su corazón se encuentra invadido por el odio, la venganza y la envidia. Te suplico lo salves de todo mal con tu misericordia.

Enséñale de nuevo lo importante que es amar y perdonar, como lo dijo Jesús a sus discípulos.

¡Oh! Alabada seas Santa Marta, pues tengo la seguridad de que no me vas a abandonar y utilizarás tu gran poder para amansar y dominar todos esos malos sentimientos.

Gloriosa Santa Marta, domina a esa persona con tu santa cruz. Amén.

Imágenes De Santa Marta

Imágenes De Santa Marta

Conclusión

Santa Marta de Betania siempre estuvo muy cerca de Jesús y compartió con él muchos momentos. Por ejemplo, su hermano Lázaro fue resucitado por Jesús.

Es por eso que ella es la indicada en los casos más difíciles, pues Jesús le regaló un gran poder con el que logró vencer al dragón y la convirtió en Santa.

Ella posee el don de amansar y dominar corazones llenos de odio gracias a su sagrada cruz. Además, ella también aporta grandes beneficios al trabajo y atrae la riqueza.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

4.3 (85%) 4 votos