Saltar al contenido

Oración Al Santísimo Sacramento: Del Altar, En Adoración y Más

Introducción

El Santísimo Sacramento es la representación del cuerpo y alma de Jesucristo a través del pan y vino que son consagrados en un altar.

La sagrada eucaristía es probablemente la ceremonia más importante del cristianismo, por lo cual es ideal que siempre sea alabada con una oración especial.

Imagen ilustrativa

Adoración Al Santísimo Sacramento

Oración Al Santísimo Sacramento Del Altar, Bendito Sea Dios 🕊️

Señor Todopoderoso que estás en el Reino de los Cielos, que siempre me observas, bendice esta sagrada comunión y perdóname por todos los pecados cometidos.

Tú, Jesús, hijo de Dios, que moriste en la cruz por la redención de nuestros pecados, sálvame de las tentaciones y nunca me desampares.

Te recibo en cuerpo y alma a ti, adorado Jesús. Tu sangre me ayudará a redimir mis pecados. ¡Oh! Señor, ten piedad de mí.

Tú nos enseñaste el valor de amar al prójimo y de perdonar a los demás, dejando el odio y la envidia a un lado. Por favor guía mi camino Señor. 

Bendito sea Dios. Amén.

Imágenes

Altar del santísimo sacramento

Plegarias En Video 🎬

https://www.youtube.com/watch?v=IS3PqnWvN_A&list=PLiAH7d6M80tFZO91vRPg7hMhKlDe_nknK

Conclusión

La adoración al Santísimo Sacramento es una ceremonia muy destacada y que se debe realizar correctamente para recibir en cuerpo y alma a Nuestro Señor Jesucristo.

Durante la eucaristía es fundamental recitar una oración para alabar a Jesús y a Dios Padre.

Recuerda rezar esta plegaria con mucha fe y devoción para que tus pecados sean redimidos y el Señor Jesucristo te exima de toda culpa. Asimismo, la oración es posible hacerla en cualquier momento, pues lo único necesario es orar desde el corazón.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos