Saltar al contenido

Oración A La Virgen Del Perpetuo Socorro: Por Los Hijos y Más

Introducción

La Virgen del Perpetuo Socorro es una advocación mariana. Es la indicada para las madres que buscan protección y también comprensión por parte de sus hijos.

Recuerda que al recitar la oración, la fe y el amor son fundamentales para que las peticiones que le pidas a la Virgen se cumplan.

Virgen del perpetuo socorro con niños

Oraciones A La Virgen Del Perpetuo Socorro

Oración A La Virgen Del Perpetuo Socorro Por Los Hijos 👪

¡Oh! Virgen del Perpetuo Socorro, te pido que cuides a mis hijos de todo peligro y los protejas del mal, así como lo hiciste con el Divino Niño Jesús.

Señora madre, socorre a mis pequeños en todo momento y no permitas que sean seducidos por las tentaciones de Satanás, pues ellos son muy puros e inocentes.

Te ruego que envíes a tus ángeles a resguardar a mis hijos para que jamás sean afectados por las malas personas, quienes siempre quieren hacerles daño.

Solicito a tus pies, misericordia Virgen del Perpetuo Socorro, que les regales tu bendición para que las emociones negativas y las injusticias no los afecten. Amén.

Oración A La Virgen Del Perpetuo Socorro Para Necesidades 🙏

Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, te agradezco por siempre ayudarme en todo y perdonar las ofensas que cometo contra ti.

Hoy vengo a implorarte que me brindes tu santa mano para suplir todas las necesidades que me afligen, madre bondadosa.

Quiero que los problemas que tengo en este instante se solucionen y no vuelvan a atormentar mi vida en el futuro.

Impide que mis enemigos me causen daño. No dejes que la magia negra ni los hechizos me controlen, porque yo soy del Señor.

Confío en que tú no vas a ignorar esta humilde petición, pues jamás has abandonado a tus hijos.

Gracias por atender mis súplicas, santa señora. Amén.

Virgen Del Perpetuo Socorro Oración De Una Madre 💕

Madre mía, siempre cuidaste de tu hijo Jesús y nunca permitiste que nadie le hiciera daño durante su infancia. Lo protegiste hasta cumplir con los designios que Dios había preparado para él.

Virgen del Perpetuo Socorro, sabes que yo también soy madre como tú y me preocupo por el bienestar de mis hijos. Por eso, te imploro que los alejes de todo peligro y me llenes de sabiduría para saber cómo actuar ante las dificultades.

Te ruego que tengas piedad de ellos y les des amor, felicidad, fuerza y, sobre todo, fe en Dios y todos sus santos.

Hágase tu voluntad, gloriosa Virgen. Amén.

Imágenes De La Virgen Del Perpetuo Socorro

Imágenes de la señora de perpetuo socorro

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

La virgen del Perpetuo Socorro siempre nos auxilia cuando le imploramos ayuda mediante las oraciones, pues su bondad y misericordia son infinitas hacia nosotros, sus hijos.

Ella defiende de todo mal y peligro a nuestros hijos. Además, también abre sus corazones en los casos en los que ellos nos ofenden sin querer, pues la maldad los invade y no son conscientes de sus actos.

María nunca nos abandonará ni tampoco a nuestros hijos, ya que la convicción y la esperanza que coloquemos en ella harán que se suplan nuestras necesidades y se cumplan nuestros anhelos.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos