Saltar al contenido

Oración Para El Trabajo: Para Conseguir, Para Bendecir y Más

Introducción

Conseguir trabajo puede llegar a ser una tarea complicada en algunas ocasiones. Por eso es importante que elevemos una oración a Dios para que nos ayude en esos momentos de adversidad.

Lo único necesario para que la oración cumpla su propósito es que recemos con fe y mucha devoción.

Trabajo en equipo

Oraciones Para Conseguir Trabajo Rápido

Oración Para Conseguir Trabajo 💼

Señor Dios, me postro a tus pies para pedirte humildemente que me ayudes a conseguir un empleo digno y en el que pueda alcanzar la paz.

Regálame la gracia de encontrar un nuevo trabajo para que la miseria no vuelva a agobiarme. Señálame el camino indicado para que siempre haya prosperidad y abundancia.

Comprendes que la pobreza ha nublado todo mi alrededor, pero tú me ayudarás a iluminar nuevamente lo que se encuentre cubierto por la oscuridad.

¡Oh! Agradezco que escuches y cumplas mis súplicas, querido Señor. Recuerda que yo te amo y nunca perderé la fe en ti. Amén.

Oración Para Bendecir El Trabajo 🙏

Amado Padre, en esta ocasión te quiero agradecer por haberme otorgado la gracia de encontrar un buen trabajo. También te doy infinitas gracias por impedir que las necesidades controlen mi vida.

Hoy te ruego que bendigas mi trabajo para que nunca aparezcan los problemas. Haz que haya armonía para que continúe laborando durante muchos años más.

Tú sabes que yo necesito continuar en mi trabajo, pues de mí dependen las personas que componen mi hogar. Por eso, te ruego que nunca me desampares.

En tus manos encomiendo mi bienestar, porque yo sé que a tu lado encontraré la fortuna y la prosperidad. Amén.

Oración Para El Trabajo Y El Dinero 💰

Dios Todopoderoso, que todo lo sabes y todo lo ves, imploro que bendigas mi trabajo para que la miseria jamás se apodere de mí. También te suplico que me regales abundancia y fortuna para que el dinero nunca se convierta en una necesidad.

Comprendes que no le hago el mal a nadie, pues mi empleo es digno y transparente, por lo que te pido que no permitas que a mi vida lleguen las desgracias.

Yo confío en ti, porque tú sabrás lo que es mejor para mí y me darás trabajo y fortuna para que el dinero no sea un problema en mi vida. Amén.

Oración Para El Empleo Y Abundancia ✨

Señor Dios, que siempre me proteges y bendices, imploro que me llenes de tu gracia para que el empleo y la abundancia nunca se alejen de mí.

Las desgracias no llegarán a destruir mis propósitos y deseos, puesto que me cubrirás con tu armadura celestial, y con ella puesta no me faltará la fortuna.

Señor, tú comprendes que lo que te suplico no es para hacerle el mal a nadie sino solo para que coloques prosperidad en mi camino y el de mis seres queridos.

Padre, en tus manos encomiendo mi vida, pues tú eres un ser omnipotente y me sabrás beneficiar en los momentos de escasez y pobreza. Amén.

Oración Para Triunfar En El Trabajo 📈

¡Oh! Dios mío, te agradezco por ser mi protector cuando la debilidad intenta causarme daño y mi guía en los momentos de sombras y confusión.

Regálame la gracia de triunfar en mi trabajo para que logre cumplir todos los propósitos que me he planteado. Impide que las dificultades arruinen mi felicidad y atraigan la escasez a mi vida.

No me dejes caer en las tentaciones para que no cometa errores que me hagan perder mi trabajo.

Amado padre, perdóname por buscarte solo en las épocas de adversidad. Yo te prometo que a partir de hoy jamás me olvidaré de ti y en todo momento te alabaré. Amén.

Oración Cristiana Para El Trabajo 🙌

Sagrado Jesucristo, me arrodillo a tus pies para pedirte que me ayudes, porque deseo que el trabajo no se convierta en una necesidad sino que siempre sea una bendición.

Señor milagroso, para ti nada es imposible y sé que gracias al amor que sientes por mí no me vas a desamparar.

Haz que el dinero y la abundancia siempre permanezcan cerca de mi alrededor. Otórgame el don de la sabiduría y, de esa manera, la debilidad no me seducirá.

Jesús, yo confío en tu misericordia, por lo que abandono mi alma en tus manos, pues tú sabrás cuál es el camino indicado para mí. Amén.

Oración Para El Trabajo De Mi Esposo O Esposa 💖

Padre Celestial, tú que jamás nos abandonas y siempre estás dispuesto a ayudarnos, te imploro que bendigas el trabajo de mi esposo/esposa para que jamás nos haga falta el dinero y la prosperidad.

Te suplico que ilumines su vida para que prospere en su empleo y nos mantengamos juntos en las dificultades. Impide que los malos deseos de nuestros enemigos cumplan su cometido, pues yo sé que con tu compañía él/ella nunca perderá su empleo.

Señor Todopoderoso, ruego que te apiades de nosotros y nos brindes tu auxilio cuando la escasez y la miseria quieran llevarnos al valle de la perdición. Amén.

Oración Católica Para El Trabajo 🕯️

Señor Dios, perdóname por todas las faltas que he cometido en tu contra, pues comprendes que soy débil ante los pecados, pero mi amor por ti jamás desaparecerá.

También te doy infinitas gracias por bendecirme en los tiempos de escasez, ya que gracias a ti he conseguido un buen trabajo y en mi vida ha reinado la armonía.

Hoy te solicito que me brindes tu mano poderosa para que las desgracias no afecten mi bienestar. Continúa bendiciendo mi empleo, porque yo te prometo que nunca dejaré de creer en tu poder.

Yo sé que tú me ayudarás y no me vas a desamparar, pues siempre has sido misericordioso conmigo. Amén.

Oración Para El Trabajo En Equipo 🔥

¡Oh! Señor Todopoderoso, hoy te rogamos que nos ilumines para que podamos trabajar en equipo sin que nos agobien los conflictos ni las dificultades. Regálanos buena comunicación y llénanos de comprensión.

Aleja el odio y el egoísmo para que logremos cumplir nuestros propósitos. No permitas que escuchemos los consejos de Satanás, quien nos incita a buscar problemas.

Cuando los infortunios intenten destruir nuestra armonía, cúbrenos con tu sagrado manto para que nos mantengamos concentrados en nuestros deberes.

Padre Santo, bendícenos para que alcancemos nuestros objetivos y no dejes que los deseos personales triunfen por encima de los grupales. Amén.

Imágenes

Personas trabajando felices

Conclusión

Algunas veces la escasez toca a nuestra puerta y las dificultades empiezan a atormentarnos, pero afortunadamente siempre contamos con la ayuda de Dios.

En la Biblia está escrito: “Coloca en las manos de Dios todos tus propósitos, y él los cumplirá” (Proverbios 16:3). Eso nos quiere decir que debemos contarle al Señor nuestras penurias y él nos auxiliará sin importar la gravedad del problema.

Es fundamental que le oremos a Dios convencidos de que nos ayudará a conseguir un trabajo digno. Cuando eso suceda, es importante que también le agradezcamos para que él nos siga bendiciendo y jamás nos desampare.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos