Saltar al contenido

Oración A La Virgen De Las Mercedes: Patrona De Los Reclusos

Introducción

La Virgen de las Mercedes es la patrona de los reclusos, ya que se le apareció a San Raimundo de Peñafort, Jaime I de Aragón y San Pedro Nolasco.

A los tres les pidió que crearan una orden religiosa dedicada a los presos y desde esa época se convirtió en la virgen que perdona a los cautivos.

Altar a la virgen de las mercedes

Oraciones A La Virgen De Las Mercedes Para Diferentes Peticiones

Oración A La Virgen De Las Mercedes Para Los Presos 🔒

Virgen de las Mercedes, Madre de Dios, me postro ante ti para rogarte la liberación de (nombre del preso), quien está privado de la libertad injustamente.

Madre mía, te imploro que tengas piedad de él/ella, pues la maldad proveniente de sus enemigos se ha encargado de cambiar su destino.

Tú que acompañaste a tu hijo hacia la cruz mientras sufrías cada golpe, comprendes mi dolor. Por eso te imploro que lo salves y jamás lo/la abandones.

Te pido que perdones todos los pecados cometidos por (nombre del recluso), ya que siempre ha estado del lado de Dios.

Confío en que tu misericordia infinita permitirá que me ayudes. Amén.

Oración A La Virgen De Las Mercedes Obatala 🙏

Misericordiosa Virgen de las Mercedes, me arrodillo a tus pies para suplicarte por mi protección y bienestar. 

Madre mía, no dejes que los infortunios y las injusticias me hagan daño.

Obatala, sincretización yoruba de la Santísima Virgen de las Mercedes, te imploro que atraigas a mi vida la luz, la paz y la armonía.

Tú, sagrado Obatala, eres el más poderoso de los orishas, por lo cual puedes controlar los pensamientos y los sueños. De esa manera, alejarás las malas energías de mi mente.

Virgen de las Mercedes y Obatala, son la representación de lo más divino y poderoso. Confío en que bajo su bendición nada podrá derrotarme. Amén.

Oración A La Virgen De Las Mercedes Patrona De Los Reclusos 🙌

Bondadosa y venerable Virgen de las Mercedes, eres la esperanza de los desahuciados, el consuelo de los tristes, la fuerza de los afligidos; el símbolo del verdadero amor.

Madre de Dios, siempre protegiste a Jesús de todo mal y, sobre todo, lo acompañaste en los momentos más complicados en Jerusalén. Por eso te ruego que me llenes de la gracia del Señor.

Te pido por la redención de los cautivos. Deseo que apartes el mal de ellos y les brindes el amor y la esperanza de Dios para que su vida se mantenga por el camino del bien.

Santa madre, patrona de los reclusos, no los desampares. Amén.

Imágenes De La Virgen De Las Mercedes

Imágenes de la virgen de las mercedes

Plegarias En Video 🎬

https://www.youtube.com/watch?v=Dx5HKLu3SuQ&list=PLiAH7d6M80tFD0-WXU5qFu2AjyOwnJF1I

Conclusión

Dedicar plegarias a la Virgen de las Mercedes contra las calumnias y las injusticias es la mejor manera de alcanzar la redención, sin importar si eres preso o no.

Nuestra Señora siempre cuida de los reclusos y se encarga de perdonar todos sus pecados para que renueven su vida y logren ser mejores personas.

La sincretización yoruba de la Virgen de las Mercedes es Obatala, quien posee un gran poder y es el Orisha más poderoso, capaz de controlar los pensamientos y los sueños.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos