Saltar al contenido

Oración a San Cipriano: Para Que Me Llame, Desesperar, Amor y Más

Introducción

San Cipriano es uno de los santos más populares, pues su cercanía con Dios y el gran poder que posee garantizan que siempre cumpla las súplicas de sus feligreses.

Él siempre es el santo indicado para los casos de amor, protección, riqueza o salud.

Estatua de San Cipriano

Oraciones A San Cipriano Para Pedir Un Favor

Oración A San Cipriano Para Que Me Llame📲

Escritor y obispo de Antioquía, te invoco a ti para que domines a (nombre de la persona) y me llame en este mismo instante.

No dejes que descanse ni un momento. Solo deseo que me llame con arrepentimiento y pida perdón para que en el futuro nos encontremos nuevamente los dos.

Te lo ruego de rodillas a ti, santo de Cartago, no dejes que se olvide de mí e implanta desesperación en su mente.

No me podrá evitar ni olvidar ni tampoco ignorar. ¡Oh! Por favor, haz que me llame.

Deseo que no encuentre la paz hasta que no hable conmigo. Amén.

Oración A San Cipriano Para Desesperar (Hombre / Mujer) 🙌

San Cipriano, santo de la Iglesia, desespera a (nombre de la persona) e impide que encuentre la tranquilidad si no está a mi lado.

Santo bendito, tú sabes que lo que te pido es por el bienestar de los dos, pues la maldad se ha propuesto impedir nuestra felicidad.

Anhelo que en todo momento me piense, me extrañe, me desee y me necesite. Que no pueda descansar hasta que no regrese pidiendo perdón.

Quiero que no tenga en su corazón a otra persona que no sea yo, pues el amor que hay entre los dos es más grande que cualquier temor.

Por favor, San Cipriano, no me desampares. Amén.

Oración A San Cipriano Para El Amor 💖

¡Oh! Venerable San Cipriano, tú que eres la representación del verdadero amor de Dios, no dejes que la soledad y el odio afecten mi bienestar.

Te ruego me muestres lo que es el amor, pues lo necesito mucho. La maldad siempre me ha afectado y ha ocasionado que mis relaciones fracasen.

¡Oh! Querido santo del Señor, bendice mi camino y haz que el amor sea lo único que haya en mi corazón.

Atrae hacia mí esa persona especial que Dios ha elegido, porque yo te juro que la amaré sin ningún tipo de interés y me encargaré de cumplir con los designios del Padre Celestial. Amén.

Oración A San Cipriano Para El Dinero 💰

¡Oh! Adorado San Cipriano, bienaventurado seas, pues Dios te eligió para llevar su palabra a todos los rincones de la Tierra.

Te ruego que me ayudes a conseguir la riqueza y abundancia que necesito en este momento de mi vida. 

Tú que todo lo ves, entiendes que el mal me ha perjudicado y la pobreza se ha interpuesto en mi camino.

No permitas que el mal triunfe sobre el bien, porque con la compañía de Dios todo es posible.

Yo te juro que jamás olvidaré el auxilio que me brindaste y todos los días te lo agradeceré. Amén.

Oración A San Cipriano Para Dominar (Hombre / Mujer) 🙏

Por el poder de San Cipriano, yo te dominaré (nombre de la persona). Solamente me vas a querer a mí y jamás pensarás en engañarme.

Me pensarás, me desearás, me buscarás. Yo te ordeno mediante la intercesión de San Cipriano que nunca saldré de tu mente, pues los dos compartimos el mismo destino.

Te arrastrarás hasta donde estoy y me pedirás perdón por todo el daño que me has causado, porque sabes que no has sido una buena pareja.

El amor que sentiste por mí al principio volverá a renacer y nuestra relación dejará a un lado todo lo malo, porque San Cipriano y nuestro Padre Dios así lo quieren. Amén.

Oración A San Cipriano Contra Hechizos ✨

San Cipriano, tú que eres el encargado de deshacer hechizos y siempre combates la magia negra, ayúdame a impedir que la brujería consuma mi vida.

Los hechizos de mis enemigos me han estado atormentando durante un largo tiempo y no dejan que descanse. Por esa razón, te suplico que alejes toda la maldad de mi alrededor.

Santo mío, evita que la magia negra destruya mi vida, porque sé que eso es lo que quieren mis enemigos; sin embargo, tengo la certeza de que con tu compañía y la de Dios eso jamás sucederá.

Ruega por mi seguridad y bienestar ante Dios nuestro señor. Amén.

Oración A San Cipriano Para Amarrar 🔗

San Cipriano, bendito y alabado entre todos los santos, amarra a (nombre de la persona) y no permitas que ame a nadie, solamente a mí.

Mi amor hacia esa persona es verdadero y tú lo sabes, San Cipriano. Por eso espero que lo domines para que, de esa forma, solo tenga ojos para mí.

Evita que las tentaciones y el mal lleguen a su vida, pues el amor que nos une es lo más puro que puede haber. 

Anhelo que el Señor nos dé su bendición, por eso intercedo ante ti, San Cipriano, para que lo amarres con tu santa mano. Te ruego que te apiades de mí y cumplas esta humilde petición. Amén.

Oración A San Cipriano Para Protección 🛡️

Glorioso San Cipriano de Cartago, obispo de Dios Todopoderoso, bríndame protección ante todo mal y no dejes que caiga en las tentaciones.

Tú que siempre combates la magia negra, no permitas que afecte mi vida y termina con cualquier hechizo que mis enemigos me realicen.

Por favor, San Cipriano, protégeme, porque sin tu ayuda el mal triunfará y yo deseo únicamente el amor y la esperanza de Dios nuestro señor.

Te ruego alejes todo peligro de mi vida y ablandes el corazón de mis enemigos para que nunca más me deseen el mal y solo tengan bondad y humildad. Amén.

Oración A San Cipriano Y Santa Justina 🙌

Santos Cipriano y Justina, ustedes que nunca renunciaron a Dios, ruego que me protejan de todo mal.

Deseo que cuiden mi vida y no me abandonen, pues yo solo soy un creyente del Señor y jamás renunciare a él, tal como ustedes nunca lo hicieron.

San Cipriano, combate la magia negra con tu poder divino y no dejes que los hechizos me afecten.

Santa Justina, patrona de Padua, dame la fuerza suficiente para continuar y atrae hacia mí abundancia, amor y salud.

En ustedes confío, santos Cipriano y Justina. Amén.

Oración A San Cipriano Para Que Regrese El Ser Amado 💕

Por el gran poder de San Cipriano te ordeno a ti (nombre de la persona) regresar junto a mí. 

Nunca más volverás a alejarte de mi lado, porque Dios ha determinado que nuestro destino es estar juntos por el resto de la eternidad.

Búscame, llámame y ruégame que estemos nuevamente juntos, porque San Cipriano hará que yo sea lo único que necesites.

No podrás descansar ni un solo momento hasta que no hayas regresado a mi lado, pues el Señor así lo ha dictaminado.

Por el gran poder de Dios y San Cipriano, su fiel santo, yo elevo esta plegaria para que regreses a nuestra casa. Amén.

Oración A San Cipriano Para El Trabajo 💼

Bendito San Cipriano de Cartago, te imploro que me auxilies y permitas que consiga un trabajo digno, del cual obtenga gran abundancia y riqueza.

Santo mártir, concédeme esta humilde petición, pues yo únicamente quiero trabajar de manera digna bajo los designios de nuestro Dios.

No me desampares San Cipriano y dame el trabajo que tanto anhelo. Siempre le he cumplido a Dios y jamás lo he querido ofender.

No permitas que caiga en tentaciones e intercede por mí ante nuestro Señor para que me regale su santa bendición. Amén.

Oración A San Cipriano Para Limpiar 🕯️

Fuiste perseguido por los romanos, pero nunca renunciaste a Dios, por eso te convertiste en un santo del Señor.

Te ruego a ti, Cipriano de Cartago, me limpies mi espíritu de todo rastro de maldad. Deseo que solo permanezca el amor, promulgado por Dios y enseñado por Jesús, su hijo y nuestro redentor.

¡Oh! San Cipriano, termina con todo lo negativo que me rodea. Impide que la magia negra y los hechizos de mis enemigos me hagan mal, porque yo estoy del lado del Padre Creador.

Protégeme del peligro que siempre me acecha y bendice mi camino con tu santo báculo pastoral. Amén.

Imágenes De San Cipriano

Imágenes de San Cipriano

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

San Cipriano fue perseguido por los romanos y luego asesinado. Todo eso sucedió gracias a que nunca renunció a Dios, enseñándonos así a mantener la fe y esperanza en nuestro Padre por encima de cualquier cosa.

Durante su vida fue obispo y se encargó de replicar la palabra del Señor, adquiriendo de esa manera un poder divino.

Él es el santo del amor, el dinero, la salud y la protección. Asimismo, una plegaria dedicada a él y Santa Justina garantiza una limpieza espiritual en contra de la magia negra y los hechizos.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

5 (100%) 1 voto