Saltar al contenido

Oración A San Martin De Loba: Para Las Ventas, Negocios y Más

Introducción

San Martín de Loba o de Tours, como también es conocido, fue un soldado romano que vivió en el siglo IV.

Durante su estancia en el ejército, él tuvo una experiencia con Cristo y su vida cambió, convirtiéndose así en un ser especial elegido por Dios.

Estatua de San Martin de Loba

Oraciones A Santa Martin De Loba

Oración A San Martin De Loba Para Las Ventas 🙏

Sagrado y alabado San Martín de Loba, bienaventurado seas santo bendito, pues fuiste elegido por Cristo para llevar su mensaje de amor y esperanza.

Te pido de todo corazón me guíes con tu sagrado báculo pastoral para que las ventas de mi negocio aumenten. Bríndame tu humildad, por favor.

Recientemente, las ventas han bajado, por eso te imploro te apiades de mí y bendigas mi negocio con tu gran poder, al igual que lo protejas de todo lo negativo.

Tú que siempre le sirves a Dios Todopoderoso, recuerda interceder por mí y mi negocio para que jamás nos falte la gracia del Señor. Amén.

Oración A San Martin De Loba Para Negocios 🙌

Misericordioso San Martín, te invoco para que le brindes tu protección a mi negocio, pues las malas energías han provocado que su rendimiento no sea el mejor.

Soldado de Dios, no me desampares, te lo pido de corazón. Resguarda mi negocio de todo mal con tu poderoso escudo.

Te suplico a ti, San Martín de Loba, que no permitas que la maldad afecte mi negocio. Protégelo de la envidia de mis enemigos, quienes no quieren que triunfe.

Santo del Señor, ruega por mí ante nuestro Padre para que bendiga mi negocio y lo proteja de todo peligro. 

¡Oh! San Martín. ¡Oh! San Martín, dame la abundancia que siempre he querido. Amén.

Oración A San Martin De Loba Para El Dinero 💰

San Martín, soldado del Señor, ilumina mi camino y atrae a mi vida la prosperidad que tanta falta me hace, porque tú sabes que siempre he sido un fiel devoto de Jesucristo.

Derrama tu sagrada misericordia sobre mí y no me abandones, como no lo hiciste con aquel pobre mendigo que encontraste.

Dame la fuerza necesaria para resistir las épocas difíciles y llena mi mente de sabiduría para saber cómo actuar en los momentos de abundancia y no pecar de arrogancia.

Protégeme de todo lo negativo que haya a mi alrededor y no te olvides de cumplir esta humilde petición, así como yo tampoco lo haré de ti. Amén.

Oración A San Martin De Loba Para El Amor 💖

San Martín de Loba, tú que conociste el amor de Dios cuando te encontrabas en el ejército romano, te imploro que guíes mi camino.

Deseo encontrar el amor verdadero y juntos vivir bajo la bendición de Dios. Socórreme, tal como lo hiciste con aquel mendigo a quien le diste parte de tu capa.

Te pido que intercedas por mí ante Cristo para que encuentre el amor más puro e incondicional que pueda existir. Te prometo que ambos viviremos bajo los designios del Señor.

¡Oh! San Martín de Loba, apiádate de mí y enséñame a amar de verdad. Amén.

Imágenes De San Martín De Loba

Imágenes de San Martín de Loba

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

San Martín de Loba demostró ser una persona misericordiosa y bondadosa al ayudar a aquel mendigo que le imploró su auxilio cuando más lo necesitaba.

Es por esa razón que es recomendable que realices plegarias en su honor cuando haya dificultades en tu vida, como pueden ser el dinero o el amor. Cuando las recites, siempre piensa en él y, sobre todo, Dios.

Él siempre nos ayudará porque para él nosotros somos ese pobre mendigo que necesita tanto de su ayuda y nos dará parte de su capa en forma de bendiciones y milagros.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

4.7 (93.33%) 3 votos