Saltar al contenido

Oración a Santa Rita: Casos Imposibles, Milagrosa, Amor y Más

Introducción

Santa Rita de Casia es la indicada para los casos imposibles, pues fue elegida por Dios para ayudar a los más necesitados.

La conexión entre ella y Jesucristo siempre fue muy alta, por lo cual elevar una plegaria en honor a ellos garantiza el cumplimiento de cualquier favor.

estatuas de Santa Rita

Oraciones A Santa Rita Milagrosa

Oración A Santa Rita De Casia Para Casos Imposibles 🙏

Venerable Rita de Casia, tú que eres la santa de los casos imposibles, vengo, ante ti para suplicarte (decir el deseo que se anhela).

A lo largo de tu vida destacaste por ayudar a los menos favorecidos y siempre tener una fuerte conexión con Jesús. Por eso, alabada santa, te pido intercedas por mí ante Dios nuestro señor.

Sé que vas a ayudar a este fiel devoto porque tu bondad es infinita así como tu misericordia.

¡Oh! Santa Rita de Casia, te pido de todo corazón no me abandones, por favor. Yo juro que mi fe y devoción siempre serán para ti y el Señor. Amén.

Oración A Santa Rita Para Pedir Un Favor 🙌

Gloriosa Santa Rita, te suplico me brindes tu sagrada mano como lo hacías con los enfermos de la peste.

Te vengo a pedir un favor de todo corazón (nombrar el deseo). Tengo la certeza de que tú no me abandonarás, pues tu bondad y amor te impide desamparar a tus devotos.

¡Oh! Santa Rita, haz posible lo imposible. ¡Oh! Santa Rita, bendice mi vida con tu santa cruz. ¡Oh! Santa Rita, cúmpleme este deseo que te pido desde lo más profundo de mi corazón.

Derrama tu misericordia sobre mí y lléname de esperanza para que con tu compañía y la de Dios logre lo mejor. Amén.

Oración A Santa Rita De Casia Abogada De Los Imposibles ⚖️

Santa Rita de Casia, reconocida por la Rosa y la espina, ser protectora de la peste, sanar a los enfermos; apiádate de mí.

Santa mía, Dios te eligió especialmente a ti como la abogada de los casos imposibles, porque siempre fuiste una monja bondadosa y humilde.

Ayúdame a (nombrar el caso imposible), pues para ti todo es posible gracias a tu poder celestial. Sálvame, por favor, y jamás me desampares.

Cúmpleme este deseo que tanto anhelo para que mi corazón, afligido por el dolor, se llene de esperanza y felicidad bajo la gracia del Señor. Amén.

Oración A Santa Rita De Casia Para El Amor 💖

Santa Rita de Casia, tú que siempre defendiste el amor como el sentimiento más importante, siguiendo así los lineamientos de Jesús; auxiliame.

Permite que yo encuentre el amor verdadero para que seamos un solo ser y, de esa forma, vivir bajo la bendición del Padre Supremo.

Llena mi corazón de esperanza y alegría para que la persona que llegue a mi vida jamás caiga en la melancolía.

Ilumina mi camino con tu poder celestial y coloca en mi vida a una persona que me ame sin ningún de interés.

Te lo ruego de todo corazón, Santa Rita dame el verdadero amor. Amén.

Oración A Santa Rita Para Casos Desesperados 🙌

Santa Rita, durante tu vida te encargaste de ayudar a las personas más necesitadas mediante la intercesión de Cristo.

Nunca desamparaste a los menos favorecidos y te encargaste de ayudarlos. Te ruego te apiades de mí y no me dejes solo en este momento.

Por favor, gloriosa santa, mi esperanza en ti jamás ha cesado, porque tengo la seguridad de que tu bondad me auxiliará en este caso desesperado.

Termina con mi desesperación, te lo imploro. Yo juro ante ti que para mí Dios siempre será lo primero por el resto de la eternidad. Amén.

Oración A Santa Rita Para El Trabajo 💼

Querida Santa Rita de Casia, abogada de los casos imposibles, protectora de los enfermos, permite por favor que encuentre el trabajo que siempre he buscado.

Sé que tú eres una santa misericordiosa y siempre te apiadas de tus fieles devotos. Por eso, te ruego no me desampares en mi búsqueda, porque sabes que no estoy cometiendo ningún pecado ni deseo hacerle el mal a nadie.

Quita de mi camino toda la maldad en forma de obstáculos que no me dejan progresar y ayúdame a encontrar la abundancia y riqueza que tanto necesito.

Ruega por mí ante Dios para que me regale su bendición y nunca más vuelva a tener necesidades. Amén.

Imágenes De Santa Rita

Imágenes De Santa Rita

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

Nuestra Santa fue una monja que puso su vida a disposición de Dios y se encargó de brindar ayuda a los enfermos de la peste.

Asimismo, Cristo clavó una astilla de su corona de espinas en la frente de ella, lo cual generó que se convirtiera en una monja elegida por el Señor.

Luego de su muerte, su cuerpo se conservó en perfectas condiciones y en la actualidad es posible visitarlo en Cascia, Italia.

Por esas razones es que Santa Rita es la santa de los casos imposibles y siempre nos brindará su ayuda si le rezamos con mucha fe.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos