Saltar al contenido

Oración Para Un Negocio: y Las Ventas, Para Abundancia y Más

Introducción

Atraer la abundancia a nuestra vida es fundamental y más si se emprende un negocio, pues es necesario alejar la envidia que nos impide alcanzar nuestros propósitos.

Pedir a Dios que nos regale abundancia y prosperidad es la mejor opción en los momentos complicados, pues ellos son los únicos que nos pueden auxiliar.

Personas celebrando emprendimiento

Oraciones Para Un Negocio, Trabajo y Abundancia

Oración Para El Negocio y Las Ventas 📈

Señor Dios, tú que todo lo ves y todo lo sabes, te ruego que bendigas mi negocio con tu mano poderosa y así aumenten las ventas. Regálame abundancia y riqueza para acabar con tanta escasez y pobreza.

Atrae más clientes a mi negocio para que el número de ventas sea mayor. Yo me comprometo contigo a siempre rezarte y no olvidarme de ti en los momentos de éxito.

Protege mi negocio de la magia negra y los hechizos lanzados por mis enemigos, pues su único deseo es impedir que progrese. Aleja todo peligro y riesgo.

Ten piedad de mí, señor misericordioso y bondadoso. Amén.

Oración Para El Negocio De San Martin Caballero 🙌

Alabado y amado San Martín de Tours, bendice mi negocio y cúbrelo con tu santa capa de todo peligro y maldad.

Tú que eres el dueño del destino, ilumina el mío y permite que mi negocio prospere como lo he soñado desde hace mucho tiempo.

Haz que las personas vengan a comprar mis productos y no me abandones, como no lo hiciste con el mendigo que te imploro auxilio en mitad del camino.

Dame fortuna e impide con tu habilidad de guerrero que las malas personas quieran perjudicar mi vida o mi negocio, pues jamás le he hecho el mal a alguien.

Confío en ti, San Martín Caballero. Amén.

Oración Para Negocio De Comida 🍔

Señor Jesús, tú que convertiste el agua en vino y multiplicaste los panes y los peces, te pido que me concedas el milagro de que mi negocio de comida prospere.

Para ti nada es imposible y combates el mal con tu poder divino, por eso vengo ante ti a suplicar que me ayudes a aumentar el número de ventas de mi negocio.

Necesito que atraigas más clientes, pues desde hace un tiempo el número ha bajado considerablemente. Sé que tú puedes hacer posible lo imposible como cuando realizaste la pesca milagrosa en el mar de Galilea.

Confío en que tú, señor Jesucristo, vas a bendecir mi negocio. Amén.

Oración Para La Prosperidad De Mis Negocios ✨

Dios Todopoderoso, quiero que le des prosperidad y abundancia a mi negocio. Elimina las malas energías fruto de la envidia y egoísmo de mis enemigos.

Aumenta las ventas atrayendo más clientes, por favor, te lo imploro. Sabes que con mi negocio nunca he afectado a ninguna persona ni le he hecho el mal a nadie.

Señor, regálame tu bendición y déjame disfrutar bajo tu gracia, porque yo solo anhelo alcanzar el éxito con tu compañía.

Perdona todos mis pecados y protege mi negocio de la maldad y los malos deseos de las personas envidiosas.

Confío en que tú me darás la prosperidad que tanta necesita mi negocio, Padre Creador. Amén.

Imágenes

Imágenes de negocios pequeños

Conclusión

Al fundar un negocio, el objetivo principal es que hayan muchas ventas, lo que es igual a gran abundancia.

Sin embargo, no siempre sucede así, pues la envidia de nuestros enemigos y, sobre todo, sus malas energías, generan que nuestro emprendimiento no obtenga los resultados esperados.

Afortunadamente es Dios quien puede alejar las malas energías y atraer la riqueza y la prosperidad, pues es solo cuestión de rezar con devoción para que siempre nos acompañe y nos brinde su sagrada bendición.

Jamás debemos olvidarnos de Dios porque estar sin su cuidado puede traernos escasez y pobreza en todos los aspectos de la vida.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

5 (100%) 1 voto