Saltar al contenido

Oración Poderosa: Espíritu Santo, Católica, De Protección y Más

Introducción

Las oraciones poderosas son las plegarias que elevamos en los tiempos de mayor dificultad, cuando requerimos la ayuda de Dios.

Estas plegarias nos ayudarán a superar los obstáculos que para nosotros son muy complejos de superar. Eso sí, para que eso suceda, es necesario rezar con fe y convicción.

El poder celestial

Oraciones Poderosas Para La Prosperidad

Oración Poderosa Al Espíritu Santo 🙌

Espíritu de santidad, te pido que derrames tu sagrada misericordia sobre mí. Ayúdame a encontrar el camino que lleva a Dios para que todo mejore en mi vida. Resuelve mis dificultades y necesidades para que nada me atormente ni agobie.

Regálame el don de la sabiduría para que la desesperación no se apodere de mi mente. Otórgame el don de la fortaleza para que no sea seducido/seducida por la debilidad. Bríndame el don de la piedad para que siempre sea generoso/generosa con los demás.

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, bendigan mi vida por favor. Amén.

Oración Poderosa Católica 🙏

Señor Dios, me arrodillo ante ti para rogarte que derrames tu gracia sobre mí. No permitas que las desgracias me sometan.

Protégeme de todo mal y peligro que pretenda afectar mi integridad. Envía a tus ángeles para que me cubran con sus santas alas de las malas acciones de mis enemigos.

Dame refugio bajo tu poderoso manto y así los infortunios no tocarán a mi puerta. Regálame prosperidad para que goce de tu Reino por el resto de la eternidad.

Padre mío, abandono mi alma en tus manos, porque tú eres omnipotente y sabrás lo que es mejor para mí. Hágase tu voluntad. Amén.

Oración Poderosa De Protección 🛡️

Señor Todopoderoso, suplico que me protejas de todo mal y peligro que desee terminar con mi tranquilidad. Conviértete en mi protector para que el odio y la envidia de mis enemigos nunca me agobien.

Impide que los hechizos y las maldiciones cumplan su cometido, pues el bien siempre triunfa por encima del mal.

Cuídame con tu ejército de ángeles para que los espíritus malignos no me logren vencer en los tiempos de dificultad. Lléname de tu gracia para que en mi vida solo haya paz y felicidad.

Dios mío, en tus manos coloco mi bienestar, porque sé que a tu lado nada me faltará. Amén.

Oración Poderosa A Dios 🕊️

Padre Dios, que estás en los cielos y siempre me proteges, te doy infinitas gracias por las bendiciones y favores que me has concedido.

Ruego que me ayudes en este momento, porque tú socorres a los más necesitados y no los desamparas por más nublado que se encuentre su alrededor.

Ten misericordia de mí, Señor, y cúbreme con tu sagrado manto para que solo haya paz. Dame prosperidad para que los problemas económicos no atormenten mi serenidad.

En ti deposito mi confianza y bienestar, pues tú jamás me abandonarás ni de día ni de noche. Con tu compañía todo es posible. Amén.

Oración Poderosa Cristiana 🙌

Sagrado Jesús, tú que naciste para salvarnos y redimir nuestros pecados, ruego que me brindes prosperidad y te encargues de alejar la escasez.

Señor, bríndame protección para que jamás los peligros me aflijan. No me abandones en los momentos de adversidad, porque yo tengo mi fe puesta en ti.

Tú llegaste para enseñarnos el valor de amar y perdonar a los demás y, de esa manera, alcanzar la gloria de Dios.

Para ti nada es imposible, pues caminaste sobre el agua y multiplicaste los panes y los peces. Imploro que derrames sobre mí tu misericordia para que todo en mi vida mejore.

¡Oh! Jesucristo, escucha mi humilde súplica. Amén.

Oración Poderosa De Sanación 💕

Señor Jesús, te hiciste hombre para salvarnos porque tu amor por nosotros no tiene límites. Tu misericordia curó a los leprosos, los ciegos y los paralíticos.

Jesucristo, tú que sanaste a los endemoniados y les devolviste el control de su vida, ruego que purifiques mi espíritu para que toda la maldad se termine.

Libérame de los espíritus malignos que buscan nublar mi vida y alejarme de ti. Su cometido es llevarme hacia la perdición, pero contigo a mi lado eso no sucederá.

¡Oh! Dios Hijo, te suplico que sanes mi cuerpo de las enfermedades que lo atormentan. Líbrame del mal para que mi alma esté limpia de todo pecado. Amén.

Oración Poderosa Para Atraer Dinero 💰

Señor Dios, vengo a implorarte que me otorgues tu bendición para que en mi vida haya prosperidad y abundancia. Con tu compañía la miseria no podrá apoderarse de mi entorno, ya que tú me cuidarás de todo mal.

Deseo que el dinero no se convierta en una necesidad ni tampoco sea un problema, porque bajo tu refugio no habrá más dificultades.

Padre, ruego que te apiades de mí para que en todo momento haya dinero y fortuna en mi camino. Aleja la maldad que busca dominar mi felicidad y no permitas que los malos deseos me conduzcan al valle de la perdición. Amén.

Oración Poderosa Para La Salud ❤️

Padre Celestial, hoy te pido que me regales salud para cumplir todos mis propósitos y también realizar las tareas que tú mandas en el día a día.

No permitas que las enfermedades o los infortunios afecten mi salud, porque yo tengo la certeza de que contigo a mi lado nada malo me pasará.

Déjame estar bajo tu gracia para que solo la prosperidad y la fortuna invadan mi vida. Si tu estas a mi lado, la enfermedad jamás entrará en mí.

¡Oh! Padre Santo, no me desampares, te lo ruego. Compadécete de mí y cúbreme con tu mano poderosa para que en mi vida no haya ninguna desgracia. Amén.

Plegarias En Video 🎬

Imágenes

Personas rezando

Conclusión

La plegaria es la forma más adecuada de comunicarnos con Dios, pues, de esa manera, le podemos contar nuestras penurias y pedirle que nos regale su bendición.

Este tipo de oraciones son las indicadas cuando todo en nuestra vida está nublado por la oscuridad, ya que Dios nos dará la fortaleza necesaria para superar las épocas de adversidad.

Para Dios nada es imposible y nos ayudará en cualquier problema que tengamos. Eso sí, es importante que al hablar con él lo hagamos con mucha fe y convencidos de que hará realidad el deseo que le pidamos.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

5 (100%) 1 voto