Saltar al contenido

Oración Por La Paz: Del Mundo, Interior, Papa Francisco y Más

Oración Por La Paz Del Mundo

La paz y tranquilidad es un estado de comunión con Dios, quien nos enseña a amar al prójimo. Los hombres que promueven la paz entre todos los hermanos del mundo sin importar la religión o razas son enviados de Dios para promover su ley.

Imagen de palomas volando

Para ti que deseas tranquilidad, tanto para ti, como para tu querido prójimo, enseguida te traemos un excelente grupo de oraciones para la paz.

Oración Por La Paz Interior 🕊

Señor otórgame paz interior para observar con claridad el camino. Para caminar evitando las piedras o los caminos rápidos.

Señor, dame paz interior para descubrir las maravillas que me enseñas. Dame paz interior para conocer la felicidad y vivir tranquilo. Desde mi lecho, te ruego me des calma.

Dame amor y bríndame paz para evitar toda discordia y todo daño a mis hermanos. Dame la claridad y pureza de corazón para no dañar a nadie, aunque me hagan daño.

Permíteme señor, ser luz, el faro que guie a mis hijos o a todas las personas que se sienten afligidas. Pero, dame consuelo siempre, en momentos de soledad, alegría plena en momentos de compañía.

Dame en todo momento, paz interior, que nada turbe mi calma. Que nada apague mi luz. Que nadie dañe mi casa ni nadie oscurezca mi corazón.

Ante todo, permíteme descansar tranquilamente pues soy hijo tuyo, y tengo paz interior. Amén.

Oración Por La Paz Papa Francisco 💖

Señor, padre eterno y misericordioso. Humildemente me entrego a ti, pidiendo primeramente por la paz, dame la fuerza de voluntad para ser manso de corazón.

Te pido, en especial, por la paz de nuestro santo pontífice, Papa Francisco, quién en su homilía promueve tu credo. Y con amor, promueve el amor que de el nace por ti.

Por eso, Santísimo padre, te pido le des paz y dirección para que siga inspirando los corazones de los fieles, que es enviado directo tuyo. Te pido por la iglesia, que es el templo, la morada donde habitas.

El lugar donde nos reunimos tus fieles para recibir tu amor. En momentos de incertidumbre, brindale la paz necesaria para que cumpla la misión encomendada.

Admiramos y amamos a los que vienen en tu nombre, pues son enviados tuyos. Por eso protege a nuestro Papa Francisco, para que siga revelando tu amor al mundo. Amén.

Oración Por La Paz En La Familia 👪

En tus manos señor, dejo mi familia. En tu sombra señor, dejo a mi esposa (o) y a tu lado, mis hijos. Esta familia que me brindaste, busca protección total y paz. Te pido, señor, porque la paz en mi familia nunca desaparezca, porque nada vuelva amargo el sabor de vivir.

Bríndanos paz señor, nosotros te brindamos nuestro amor y fe. Bríndanos protección, nosotros te aseguramos fidelidad. Danos la bendición a través de esta oración, nosotros te damos la vida.

Por eso señor, te damos gracias y consagramos a ti. Pero, ante todo, danos paz familiar, pues necesitamos estar unidos. Unidos por nuestro amor, por el amor que nos tienes y el amor que te tenemos.

Danos paz para asegurar una vida feliz, libre de conflictos, de problemas de conciencia y de todo pecado hecho de adrede.

También danos el alimento diario, para compartir en familia las horas de comida. Bendice esta familia, señor, amén.

Oración Por La Paz De Venezuela 🇻🇪

Señor mediante esta oración, elevo mi plegaria para pedirte, paz a Venezuela. Paz a cada hermano que habite este país que con esfuerzo ha salido adelante.

Te pido señor, por su tierra, que es rica en nutrientes, para hacer alimento. Por sus costas, que son ejemplos de la belleza que plasmas en la tierra. Pero señor, te pido por las personas que han perdido todo.

Por aquellas que pasan hambre en Venezuela y por su gobierno, para que encuentre sabiduría para mejorar su mandato.

Señor, bríndales protección, fe, alimento y amor. Para que puedan salir adelante sin involucrarse en pensamientos oscuros como la avaricia, la delincuencia, la violencia y todos esos males que genera la pobreza.

Mantén señor, unidos a los habitantes de este país, para que puedan salir adelante. Elevo, con fe, mi plegaria, pues ellos son hermanos que merecen la paz. Dale paz a Venezuela señor, te doy gracias, amén.

Oración Por La Paz Para Niños 👦

Que canten los niños con abundante felicidad. Pues tu reino es de niños, que te adoran con verdadero amor y en los cuales ves la inocencia, el amor sin condiciones.

Te pido por la paz de los niños. Por la paz de mis hijos y la paz de los niños de mi ciudad. Que tu amor se expanda, brindando protección, amor y paz a todos los niños de este mundo.

A aquellos que no han sido afortunados de crecer en un hogar amoroso, dales amor Dios. Guíalos para que no pierdan la fe en el mundo. Por aquellos que sufren hambre, en países con pobreza extrema.

Te pido la bendición y paz por los que no tienen familia y los que sufren violencia. Te pido señor los socorras, pues es tu debes como amo del universo.

Te pido señor, que nadie daño a un niño, pues es pecado mortal. Dale paz a todos los niños de este mundo, amén.

Oración Por La Paz Corta 💕

Señor, manifiesta tu amor en el mundo, mediante la paz. Tráenos la paz que necesitamos para vivir con alegría. Señor, aleja las guerras y las naciones, para que todas sean una, en tu reino.

Señor, no permitas que las personas ambiciosas y sin fe, dominen el mundo, pues ellos no profesan el amor divino. Por eso señor, mediante esta oración salida del corazón escucha mi ruego.

Te ruego no abandones mis palabras y te exijo, acción para que este mundo sea mejor. Danos paz, pero premia a quienes hacen de este mundo, algo mejor.

A los que oran, a los que hacen el bien, a los que son guías de amor, enviados por ti. Danos fuerza señor, para manifestar la paz.

Danos nuevamente la fortaleza de espíritu y devuelve la fe a quienes la han perdido. Manifiesta tus milagros en el mundo para que todos crean. Gracias señor por escuchar mi oración, amén.

Imágenes Sobre La Tranquilidad y Armonía

Imágenes sobre la paz

Plegarias En Video 🎬

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estos Rezos 🙏

Introducción 🙌

Para promover la paz entre las personas es necesario dominarse así mismo a través de la oración y las buenas practicas. Nadie puede hablar ni ser lo que en esencia no lleva dentro, pues eso no está bien visto a los ojos de Dios, quien a través de Jesús, llamó hipócritas a los sacerdotes en las sinagogas.

Sin embargo, en estos momentos tenemos guías que promueven la paz con amor. Años atrás, tuvimos la oportunidad de honrar y ser bendecidos por el papa Juan Pablo II, posteriormente y en un corto tiempo, Benedicto XVI, quién de manera respetable y honorable renunció al papado.

Ahora, a través del Papa Francisco se continúa la labor de promover el amor y la paz en todas las regiones del mundo, sobre todo en aquellas en las que existe vulnerabilidad. Las armas y la ambición de los hombres son amenazas a la paz del mundo, nuestra labor como católicos es cambiar al mundo con el ejemplo.

Cambiar la mentalidad de nuestra familia ayuda a que, como el efecto bola de nieva, cada día existan más personas en armonía con lo que Dios pide. El amor que Dios nos profesa es tan grande. Y sabemos que el enemigo del hombre es el mismo hombre quien a través de la ceguera vive la vida dañando a los demás.

Pero enfoquémonos en Dios piadoso y pidamos por el mundo, por la paz, por el papa y todos los funcionarios de la iglesia que son sus guerreros en la tierra. Pidamos por nosotros mismos, para hallar iluminación y así, predicar con el ejemplo.

Conclusión 🎯

A todas las personas que creen necesaria la paz para que este mundo sea mejor, están en lo correcto. La paz es una manifestación de amor, pero en estos tiempos tan dominados por lo material, es difícil mantenerse en armonía con los demás.

Solo el amor y la consciencia puede ayudarnos a evitar esos momentos de furia, otorgándonos paz interior, la cual, nos llevará a un estado de consciencia mayor.

Por eso, conviértete en un orador, en un hombre de acción y trae la paz al mundo. Reza, pide, exige a Dios, pero haz la paz con tu familia. Eres capaz de cambiar al mundo con un grano de arena, con una pequeña dosis de fe. Eres capaz de manifestar al señor en cada corazón que lata.

Hazlo sin detenerte a pensar en si estás en lo correcto. Sigue la corazonada pues es el llamado del padre santo a la acción. Espero que estas oraciones de paz puedan ayudarte primeramente a ti, para después actuar en el mundo.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos