Saltar al contenido

Oración Ven A Mí: Para El Amor, Dinero, Atraer Ser Amado y Más

Introducción

La oración Ven A Mí es muy efectiva para el amor, ya que aleja las energías negativas que nos impiden ser felices y únicamente mantiene en nuestro entorno las buenas sensaciones.

Además, la plegaria también nos podrá ayudar cuando tengamos necesidades económicas, puesto que atrae la prosperidad y la riqueza.

Mujer orando

Oración Ven A Mí Para Diferentes Peticiones

Oración Ven A Mí Para El Amor 💖

Hoy alejo de mi camino toda la maldad que solo me conduce a la soledad, pues el Señor me acompaña y con Él nada es imposible.

El amor llegará a mi vida y los dos formaremos un hogar bajo la bendición del Padre Todopoderoso.

¡Oh! Amor de mi vida, yo te imploro que vengas hacia mí en este momento para que compartamos el resto de la eternidad. Te juro que la envidia y los demás sentimientos negativos no nos afectarán.

Sé que tú y yo estamos destinados a estar juntos, pues ese es el designio de Dios. Ven a mí ahora mismo, por favor. Amén.

Oración Ven A Mí Para El Dinero 💰

Señor Dios, hoy vengo a implorarte que me regales tu bendición para que el dinero jamás sea una necesidad para mí. Deseo que la prosperidad sea lo único que determine mi bienestar.

Aleja la escasez y la miseria que se han adueñado de mi existencia. No permitas que la envidia y el odio me conduzcan hacia el abismo de la perdición.

¡Oh! Dinero ven a mí, porque yo te necesito urgentemente en este momento. Nunca más vuelvas a alejarte de mi lado, por favor.

Padre mío, confío en ti porque sé que con tu compañía llegará a mi entorno la fortuna y el éxito. Amén.

Oración Ven A Mí Para Atraer a La Persona Amada 💕

Ven a mí, porque nuestro destino es estar juntos. Abre tu corazón para que el amor entre en él.

Tú espíritu, mente y corazón solo serán para mí y no tendrán espacio para ninguna otra persona.

Ven a mí ahora mismo para que los dos encontremos la felicidad y jamás nos separemos, pues los ángeles del Señor nos ayudarán.

En tus pensamientos siempre estaré presente y no podrás sacarme de ellos por ninguna razón. Tu único anhelo en este momento será venir a verme.

Ven a mí, te lo imploro, porque el designio de Dios Padre es que formemos un hogar bajo su sagrada bendición. Amén.

Oración Ven A Mí Para Que Regrese El Ser Amado 💑

Hoy deseo que regreses a mi lado (nombre de la persona). El rencor que nos ha distanciado se transformará en este instante en solamente amor.

La envidia de nuestros enemigos no nos mantendrá alejados, porque el amor que nos unió alguna vez es más fuerte que todas esas energías negativas.

¡Oh! Ven a mí para que nuestra relación se renueve y las malas sensaciones se alejen, porque si nosotros estamos bajo la gracia de Dios, nada ni nadie nos podrá separar.

¡Oh! Querido/querida (nombre de la persona), ven a mí para que compartamos el resto de la eternidad y en nuestro hogar reine la tranquilidad. Amén.

Imagen Ilustrativa

Manos hacia el cielo

Conclusión

El odio y el egoísmo siempre están presentes en nuestra vida, ya que los enemigos que nos atormentan solo quieren lo peor para nosotros.

El amor y el dinero son dos aspectos muy importantes para nuestro bienestar, por lo que atraer a nuestro ser amado y tener prosperidad y abundancia es fundamental para alcanzar la felicidad.

La plegaria Ven A Mí siempre funciona cuando la rezamos con mucha convicción, pues así podemos atraer a nuestro alrededor las energías positivas.

Al elevar estas plegarias es primordial que lo hagamos con fe para alejar todas las energías negativas que nos impiden progresar.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos