Saltar al contenido

Oración Para El Dinero: Para Conseguir, Poderosa, Atraerlo Rápido y Más

Oraciones Para El Dinero y La Suerte

Todos necesitamos dinero y este es un instrumento necesario para obtener cosas que nos permiten vivir mejor.

Dios lo sabe y no está en contra de ello siempre y cuando se utilice para hacer el bien.

Imágenes de monedas

Para ti, en lo que sigue, traemos un grupo de muy buen valor, de oraciones para el dinero.

Oración Para Conseguir Dinero 💰

Señor Jesús, manifiesta las bendiciones materiales en mi vida, invoco tu poder para atraer el dinero. Multiplica cada centavo como multiplicaste el pan. Manifiesta tu presencia y misericordia, atrayendo hacia mí la abundancia y prosperidad económica.

Con fe y amor, te pido me ayudes ya que el dinero me da seguridad en este mundo terrenal. Sabes bien que con el puedo dedicarme plenamente a ti. Así mismo, te pido, me mantengas siempre en la línea que lleva a ti. Para tenerte presente en todo momento, en cada instante cuando lo material se quiera apoderar de mi ser.

Te pido perdón si con esta oración te he ofendido, pero tú sabes lo que necesito y para bien mío y de los que me rodean, bríndame prosperidad económica. En este plano, también bríndame sabiduría y luz para no perder el rumbo y dirigirme hacia ti.

Gracias te doy Jesús, por este favor. Amén.

Oración Para El Dinero Urgente Llama Suerte 💸

Amado patrón San Judas Tadeo, siervo fiel de Dios, te rezo esta humilde oración para pedirte un favor con respeto y fe. Intercede por mí ante nuestro señor, para que manifieste la abundancia de amor en mi vida. Pero, que sane mi alma y me libre de la angustia de padecer dificultades económicas.

San Judas, bendito y santo como ninguno, te celebro y te agradezco porque tu piedad es infinita y tu bondad también. Permíteme vivir en opulencia en el nombre de Dios. Líbrame de los problemas económicos que estoy pasando y manifiesta la abundancia de dinero en mi vida tan pronto como sea posible.

Humildemente y postrado ante tu altar, con mucha fe y alegría, te pido amado Santo que intercedas atrayendo el dinero que necesito a diario para vivir (pide un favor económico).

Así mismo, te confirmo mi devoción por ti y ante este altar me comprometo a agradecerte por el favor concedido, gracias. Amén.

Oración Para El Dinero Poderosa 💵

Dinero ven a mí, te atraigo con amor, te imagino y manifiesto en el mundo material de forma fácil y abundante.

De forma fácil llegas y permaneces en mi casa, en mi cuenta, en mi cartera, multiplicándose como la hierba en el campo. Floreces y me llenas de alegría. Dinero ven a mí, bríndame seguridad para adquirir los bienes que necesito.

Te tengo y todo funciona correctamente, en mi casa hay amor, comida, seguridad. Eres el bien más preciado pues contigo consigo lo que necesito para vivir.

Dinero ven a mí, en armonía con Dios, pues él sabe que te necesito. Pero sabe que me sigues como el perro al hombre, por eso ven a mí y florece en mi jardín.

Atraigo el dinero fácilmente, te conservo y multiplico, de tal forma que nunca me faltas. Dinero ven a mí, pues eres una manifestación del amor divino. Dinero ven a mí y nunca te vayas. Amén.

Oración Para El Dinero Para Atraer El Dinero Rápido💲

Rápido como un rayo, así vienes hacia mí, dinero. Fuerte como un trueno, así retumbas cuando te tengo en mis manos. Este decreto divino, lo repito diariamente pues me lo ha concedido Dios para atraer el dinero rápido. Gracias padre, por darme abundancia.

Tengo derecho a vivir en abundancia, para promover el amor a Dios con esplendor. El derecho divino que el señor me da de tener dinero, el poder de atraerlo, pues el dinero llega fácilmente a mis manos. Atraigo el dinero con urgencia y rápidamente se llenan mis bolsillos.

Poderoso señor de las alturas, concédeme la dicha de manifestar el dinero con urgencia en mis bolsillos. Concédeme la dicha de no necesitar dinero jamás, pues que el dinero que entra se quede y multiplique en mi cartera.

Agradezco tu bondad pues sabes que solo se puede ser pleno cuando hay armonía en todos los sentidos. Por eso, mediante esta oración te suplico, atrae el dinero y multiplícalo en mi poder. Amén.

Imágenes De Billetes y Monedas

Imágenes de dinero

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estos Rezos 🙏

Introducción 🙌

Muchas personas piensan que tener dinero se debe a la buena o mala suerte, otras que se necesita trabajar toda la vida para obtenerlo. Otras que están destinados a ser pobres y así, cada quien tiene una idea distinta con respecto al dinero.

Pero cuando se junta el dinero y Dios, creemos que no existe armonía entre ambos, cuando es todo lo contrario.

Dios no quiere ver a sus hijos padecer por problemas económicos. Sabe bien que el mundo es como es y que a través del trabajo obtenemos un pago que es necesario para adquirir alimento, casa, ropa y mantener una familia. Es por eso que no temas pedir al señor lo que necesitas, sea cual sea la necesidad.

Elimina el prejuicio del dinero y comienza a pedir al Padre Celestial abundancia económica pero mantén los pies en la tierra y no te apartes de él.

Hay que reconocer, que una de los puntos en contra del dinero es que tiene la capacidad de apartarte de la espiritualidad adentrándote al mundo material. Pero, mediante la consciencia y la oración esto no sucederá, al contrario, puede ser una forma de servir a Dios.

Dios no ama la pobreza ni el dolor, tampoco es un camino para llegar a él. El señor ama a los hombres que reciben y dan amor. Aquellos que con lo poco o mucho que tienen se dedican a expandir su palabra, hacer el bien y sentirse alegres.

Todos tenemos la oportunidad de romper los prejuicios del dinero y pedirle a nuestro creador nos bendiga con la abundancia necesaria. Pero también con la luz para no perder el camino hacia él. Por lo tanto, pide y se te dará.

Conclusión 🎯

Para manifestar el poder de las oraciones anteriores y tener abundancia económica, recomendamos rezar por 21 días. Según el tamaño de tu fe en Dios, será el milagro. Para explicar esto, añadiré un cuento sobre Jesús y sus apóstoles:

Está Jesús con sus apóstoles, en eso le dice a todos, vayan a esa montaña y traigan una piedra. Los apóstoles, creyendo en Jesús fueron y trajeron una piedra. Judas trajo, con mucho esfuerzo la piedra más grande.

Cuando estuvieron todos, Jesús les da las gracias, y escoge la piedra de Judas como asiento.

Pasando unas horas, Jesús vuelve a decirles a sus discípulos que vayan a la montaña a traer una piedra. Judas enojado acude y trae la más pequeña. Cuando vuelven, Jesús sentado les dice, la piedra que han traído la convertiré en pan para saciar el hambre. A judas le tocó el pan de tamaño insignificante.

Como puedes ver, esta historia algo chusca nos enseña que Dios, siempre nos brinda su abundancia. Pero, nunca nos dará algo que no estemos preparados a sostener y que debemos confiar en su voluntad. Sucede lo mismo con el estudiante, que estudia, aprende sobre sus errores mediante la práctica antes de egresar de la escuela. Cuando egresa obtiene un título y ejerce su labor con conocimiento y su vida cambia.

La vida es una escuela donde se aprende día a día. En todos los terrenos hay aprendizaje, para manifestar la abundancia económica con la mano del señor, debes manifestar el amor primeramente. De no hacerlo, el dinero es un arma de doble filo que puede apartarte del camino del padre celestial.

Pide a Dios que te brinde amor y bienestar material, hazlo sin prejuicios ni miedo. Semejante a cuando acudes a pedir un aumento de sueldo, debes ser seguro de lo que quieres y con argumentos para pedirlo. Del mismo modo, demuéstrale a Dios las razones por las que quieres tener dinero, comprenderá y te ayudará.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

4 (80%) 7 votos