Saltar al contenido

Oración Para La Prosperidad: y La Abundancia, De Mi Negocio y Más

Oraciones Para La Prosperidad y La Abundancia

Tener un negocio y mantener la abundancia es un acto difícil pero con la ayuda de Dios todo puede volverse más simple.

Cristo sabe que estamos en un mundo material pues el vivió en él, por lo tanto, nos ayudará a salir adelante otorgándonos lo necesario para vivir en armonía.

Fotos de personas exitosas

A continuación encontrarás una colección admirable de oraciones para la prosperidad.

Oración Para La Prosperidad De Mi Negocio 🏢

Señor te pido la prosperidad necesaria para mantener mi espíritu sano. Mantengo la fe en ti para que mi negocio sea protegido.

Protege mi negocio con tu aura de luz para gozar de la dicha que eso me proporciona, para cuidar de los míos a través de mis ventas.

Pondré de mi parte para cuidar mi negocio, ser honesto y tratar a mis clientes con respeto y valor. Te agradezco señor, pues a las puertas de mi negocio los ángeles cuidaran mi espacio como legionarios que impedirán el paso de cualquier persona que quiera dañarme.

Cumpliré mi promesa como tú cumples las tuyas y buscaré la prosperidad no solo en mi negocio sino en todas las áreas para poder ser feliz. Gracias señor por escuchar este ruego.

Cuida mi negocio de los malvados y envidiosos y entra en el para que tu seas mi socio. Contigo todo saldrá bien. Amén.

Oración Para La Prosperidad y El Dinero 💰

Soy prosperidad y soy abundancia gracias a ti señor. Me encuentro manifestando el dinero y bienestar general, gracias señor.

Contigo me siento seguro, mantengo mi mente firme en ti y soy feliz. Gracias señor por el dinero que llega a mi vida, producto de mi esfuerzo. Gracias por la protección diaria, por la vida que me has dado y por enseñarme a vivir.

Te pido señor por que la abundancia y el dinero se sigan manifestando en mi vida. También te pido, que tu luz siga iluminando mi sendero para poder seguir beneficiándome de tu poder y ser feliz.

Agradezco, señor de las alturas que me escuchas y este ruego de corazón te lo dedico para así sentirme comprometido contigo e incrementar mi fe. Te muestro mi adoración y promuevo la caridad y honestidad, ayudando a quienes lo necesitan. Gracias señor mi Dios por escucharme, bendíceme y a mi familia. Amén.

Oración Para La Prosperidad Económica 💵

Tu bondad se manifiesta en mi existencia señor. Multiplicas el dinero que llega a mis manos por diez. Guías mis pasos para obtener abundancia, por eso te agradezco.

Me enseñas a conservar la armonía en todos los sentidos para vivir feliz. Señor, te pido que sigas ayudándome para que todo se encuentre bien. Pero, estoy consciente de que cuando las cosas no salgan bien, yo te buscaré para que me consueles también.

Del mismo modo, te pido que el dinero que llegue a mis manos sea usado para buenas acciones. De tal forma que no se utilice para dañar a nadie, ni tampoco provenga a través del daño a otras personas. Soy honesto y armonioso contigo, por eso te doy gracias Dios.

Invoco todo tu poder para que sea manifestada la prosperidad y el dinero a mi vida. Invoco toda tu fuerza, señor, para que nada me falte. Pues a mi no me faltará fe en ti. Amén.

Oración Para La Prosperidad y Buena Suerte 🍀

Prosperidad ven a mí. Acércate como el conejo se acerca al cepo, ven a mí y quédate conmigo para siempre.

Prosperidad ven a mí y quédate brindándome buena suerte. Pues el poder de Dios es tan grande que este ruego es escuchado, logrando que vengas a mí sin esfuerzo. Bríndame abundancia en todos los sectores de la vida; bríndame felicidad para no caer en depresión.

Dame una vida donde pueda devolver la bondad de mi señor, para que la humanidad sea mucho mejor. Concédeme la dicha de saberme útil y de servir a Dios. Dame la gracia de hacer cosas buenas y adecuadas, de forma anónima para que mi corazón goce de paz.

Pero permite que la buena suerte me acompañe día a día. Hoy ven, prosperidad, ven a mí de la mano del amor del señor que es mi fortaleza. Clamo señor tu poder atrayendo lo que necesito a mi vida. Amén.

Oración Para La Prosperidad Universal 🌍

El poder de Dios es universal, invoco ese poder para que cambie mi vida, la de mi familia y la de todas las personas que lo necesiten.

Que el poder universal del señor se manifieste en este mundo, para llevarse la oscuridad de los corazones, para brindar cobijo a los espíritus necesitados de calor. Que los dirigentes encuentren los caminos correctos, salidos de sus corazones, para llevar a sus pueblos a manifestar el amor divino. Amor divino que se manifiesta amando unos a otros.

Que el poder universal del padre celestial, se manifieste en mí, para poder ser pleno, de corazón humilde, sincero y próspero. Pues no existe honor en lo desagradable, más honor hay en las condiciones de luz que Dios nos promete y nos brinda.

Desde hoy caminaré seguro de mis pasos, pues ellos son guiados por el señor. Desde hoy pensaré en Dios, para acercarme más a él. Con amor y respeto, amén.

Oración Para La Prosperidad En El Hogar 🏠

Amor divino, entra en los corazones de mi familia, para que enciendas la llama del calor de Dios. Amor divino, protege este hogar, este cuerpo y manifiesta la prosperidad en todo lo que me rodee. Mantén mi corazón limpio de todo sentimiento impuro y haz que la prosperidad cambie mi vida para bien.

Limpia mi mente de la basura que me hace perder la fe, limpia mi corazón de los sentimientos que me degradan. Más, dame la pureza de alma para comprender a los que no han tenido la oportunidad de conocer al señor.

Dame prosperidad económica, para poder enfocar mis energías en las cosas buenas que se hacen en este mundo y colaborar para tener un mundo mejor. Bríndame perdón cuando haya pecado, pero la sabiduría de recomponer mi camino.

Papá Dios, concédeme la prosperidad que necesito para mejorar mi vida, mi camino, y así llegar a ti de la forma más digna posible. Amén.

Imágenes Sobre El Éxito

Imágenes de la abundancia y prosperidad

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estos Rezos 🙏

Introducción 🙌

Muchas personas piensan que solo siendo pobre se entra al reino del señor, cuando en realidad no tiene nada que ver con las posesiones que uno tenga, sino con sus actos, pensamientos y fe. Es por ello, que aquellas que piensan que siendo pobres entrarán en el reino del padre santo, están equivocados, es querer verle la cara de tonto a Dios.

Jesús lo explica en una de sus parábolas, donde a tres ciervos les es otorgado unos talentos. Cinco al primero, al segundo dos y al tercero, uno. Cuando el amo regresa a pedir cuentas, el primero, le da los cinco más otros cinco, el segundo le da los dos más otros dos. Mientras que el tercero, le regresa solo uno, diciéndole al amo que por miedo enterró el talento, pues el amo cosecha donde no ha sembrado, juzgándolo de duro y cruel.

El amo disgustado ordena que se le quite el talento y se le otorgue al que tiene diez. Porque al que tiene se le dará y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Por este motivo, podemos deducir varias cosas, que es necesario ser agradecido, que Dios premia a quien con trabajo consigue su fortuna y que vuelve fielmente al señor para agradecerle.

Por ello, ser pobre no es honorable. Honorable es vivir en armonía con Dios, y cuando se hace, con trabajo se obtiene abundancia, que viene bendecida por el señor. No temas hablar de dinero abundante en la oración, el hecho de sentirse apenado es pensar que no lo mereces y que el padre santo no te lo dará.

Conclusión 🎯

Las oraciones de prosperidad nos ayudan, primeramente a encontrar la paz con nosotros mismos y de ahí expandir el amor divino hacía fuera. Atrayendo lo necesario para vivir una vida tranquila, conforme a lo que establece Dios. Desde luego, al decir tranquila no me refiero a limitada, sino de forma serena en armonía con todo lo que nos rodea.

Por eso, recomiendo rezar las oraciones de prosperidad para indicarle a Dios que buscamos su calma, pero necesitamos satisfacer las necesidades que el mundo nos demanda.

Al orar, los ruidos mentales se calman, las preocupaciones se disipan y todo vuelve a estar en armonía, pues es el efecto de Dios sobre nosotros. Por tal motivo, cuando te sientas desmotivado y con poca fe, utiliza la oración para iluminar tu corazón y el ánimo vuelva.

Todos necesitamos de la ayuda divina para que el camino sea menos pesado, pero también estamos en un lugar donde el aprendizaje, malo o bueno nos conduce al camino del señor.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

3 (60%) 1 voto