Saltar al contenido

Oración De Misericordia: A Dios, A Las 3 AM y Más

Oraciones A La Misericordia Divina Para Pedir Favores

Abrir tu corazón y permitir que Dios habite en él, es el primer paso para disfrutar de su presencia y para conseguir los favores que le estamos solicitando.

La plegaria de misericordia, es aquella que busca perdón, que súplica por el mundo, por la familia, por las personas sin trabajo, por aquellos que están enfermos y por las personas privadas de libertad, y más.

La misericordia de Jesús

A partir de este punto, dejamos para ti, unas afables oraciones de misericordia.

Oración De La Divina Misericordia A Las 3 De La Tarde 🕒

A esta hora y en nombre del Altísimo venimos a proclamar su Misericordia; por aquellos que padecen y sufren en su andar, por los que desconocen el camino a la santidad y por los niños y ancianos que en el olvido están.

Misericordia Señor, ante ti hoy me arrodillo, a ti te alabo y te adoro, que tus ojos se fijen en tu pueblo y en aquellos que carentes de tu amor están, aquellos que han olvidado que tú nos amas y nos ayudas.

Divina Misericordia, divino camino al cielo, con tu manto poderoso mira hoy a tu pueblo, que no queden defraudados ni congojas de sufrimiento, que la oración a ti llegue y nos sacie de espiritual alimento. Amén.

Oración De Misericordia a Dios 💖

Cristo Rey, unico Señor y Redentor del Universo, ten piedad de esta suplica que tanto clama tu hijo, tu siervo. Necesitamos del poder de tu sangre y majestad en este mundo.

Dios de Israel por favor atiende esta necesidad que por tanto tiempo ha turbado a esta pobre alma, por favor revierte lo logrado por el maligno y glorifícate en medio de esta gran necesidad.

Encomiendo mis necesidades ante tus santísimos pies, oh Cristo de lo alto desciende esa gracia que tanto necesitamos. Cristo de los ejércitos escucha mi oración.

Hoy me refugio ante ti y pido que estas lágrimas en unos instantes sean sólo de alegría y mi lengua más que clamarte, se use para adorarte. Amén.

Oración De Misericordia A Las 3 AM (De La Mañana) 🕒

En esta hora, medio día luego que entregaras tu vida en el madero de la cruz, clamo por esa misericordia que tuviste al mundo entero, entregando hasta la última gota de sangre en el madero de la cruz.

Hijo de David, que tuvo misericordia de aquellos que te clamaban, hoy soy esa viuda, soy Naaman, soy Bartimeo, mírame con los ojos que los vistes a ellos y glorifícate así como cuando levantaste a Lázaro.

A esta fría hora antes que el sol aparezca en el horizonte, sólo te digo gracias Padre gracias, porque yo se que mi suplica será contestada y tu misericordia descenderá aquí en la Tierra.

Cristo Rey del Mundo, Monarca Omnipotente ante tus sagradísimos pies coloco este malestar que me perturba tanto. Amén.

Oración De Misericordia, Perdón y Piedad 🕊

¿En quién confiamos y a quién acudimos? a ti Padre Santo, a ti que nos escuchas y nos perdonas. Perdón, perdón… hoy te suplicamos; te hemos ofendido, hemos clavado en tu corazón una lanza, somos pecadores y afligidos acudimos a ti.

Tu misericordia es eterna, tu fidelidad por siempre a nuestro paso esta, no somos dignos de tu presencia, no merecemos tu compasión. Solo acudimos a tu perdón, porque sabemos de tu grandeza, porque confiamos en tu poder y porque solo tú eres nuestro consuelo.

Por tu piedad, lava nuestras culpas. Borra de nosotros el pecado, permítenos llegar a tu presencia, no ignores nuestro llamado. Somos culpables lo reconocemos, cura y perdona nuestros pecados; por tu misericordia y por tu amor, hoy acudimos a tu corazón. Amén.

Oración De La Divina Misericordia Para Los Enfermos 🤒

En el mundo miles de enfermos hoy padecen sufrimiento y dolor, enfermos que buscan sanar sus heridas y dejar el sufrimiento atrás.

Por ellos, hoy Señor de los Señores, te pedimos que los liberes de sus padecimientos, de todo lo que les causa dolor, no solo físico, también mental y espiritual. Sana Señor su cuerpo, sana Señor su espíritu.

Por los enfermos que están solos, por aquellos que están en cama, por los que están en los hospitales, y por los que sufren en silencio; imploramos tu presencia y rogamos tu Misericordia, limpia y sana lo que está enfermo, limpia y cura a tu pueblo. Amén.

Imágenes Sobre La Compasión

Imágenes sobre la misericordia

Plegarias En Video 🎬

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estos Rezos 🙏

Introducción 🙌

En el mundo entero existen infinidad de congregaciones y grupos de apostolado que tienen como tarea, orar sin cansancio. Orar por las necesidades del mundo y llevar el evangelio de Dios y la devoción por sus ángeles y sus santos a todos los rincones del planeta, evangelizando y llevando a quienes tanto necesitan, el consuelo por medio de la palabra del señor.

Ocupa un lugar muy importante la devoción a la Divina Misericordia, una devoción que nos transmitió nuestra querida Santa Faustina. Pero no estamos hablando de una oración meramente de palabra, debe salir de nuestro corazón, que cuente con un calor espiritual especial para alcanzar los favores que el señor otorga a sus hijos y consuela a los tristes.

Nuestra oración es mucho más eficaz si está acompañada de la penitencia, cuya fusión es fundamental para pedir por la Iglesia, las necesidades del mundo, la Patria y por las necesidades de quienes realizan esta oración y todas aquellas personas que han sido encomendadas; ten por seguro que gratamente Dios te escucha y atiende tu llamado.

Obtener el perdón por nuestros pecados, todo lo que hemos hecho con consentimiento y que ofende a Dios. Los actos de desobediencia, de anti testimonio, de rebeldía, de egoísmo, de pereza, de calumnia y todo cuanto hacemos sin importar nuestro compromiso como cristianos hijos del señor, todo esto puede ser perdonado si nos arrepentimos de corazón y con el firme propósito de no volver a cometer dichos pecados.

Algo muy difícil, ¿verdad?  pero no imposible cuando dejamos que la Sangre Preciosa de Cristo, nos cobije y nos sometemos a su voluntad; si oramos fervorosamente y con toda nuestra entrega, una Oración de Misericordia bien hecha y en cualquier hora del día; especialmente las tres de la tarde, hora en la que Jesucristo murió en la cruz por nosotros.

Y murió en la cruz, precisamente por salvarnos del pecado; se humilló y padeció las vejaciones y maltratos más terribles; todo por el amor tan grande que nos tiene a nosotros. Por eso debemos detenernos un momento y analizar si lo que estamos haciendo o vamos hacer, ofende a Dios. Si es así, reza la oración de Misericordia a Dios y pídele no permitas que cedamos ante la tentación y nos libere del pecado.

Muchas personas padecen enfermedades terribles, no solo físicas, también mentales y muchas otras sufren de sordera espiritual. Por todas esas personas, para que obtengan la sanación de su cuerpo, su mente y su espíritu, ofrezcamos la conmovedora y eficaz oración de la divina misericordia para los enfermos, es lo mejor que podemos hacer, si queremos ayudar.

Aprendamos a orar constantemente, a dedicarle siempre a Dios el primer lugar en nuestra vida; ten por seguro, que tu estas en el primer lugar de su corazón. Invoquemos a Nuestro Padre Eterno con una linda y muy sentida oración de la misericordia y dejemos que él empiece a actuar, no te angusties ni te afanes, la misericordia del padre santo no demora y esta para ti, todos los días de tu vida.

Conclusión 🎯

Dios cumple sus promesas, y todo aquel que venere la imagen de la Misericordia y fervorosamente deje salir de su corazón sin cansancio y frecuentemente en las diversas situaciones de su vida, una oración de Misericordia; tendrá el regalo divino y el maravilloso placer, de recibir los favores por los que tanto ha pedido.

Obtener la Paz, gracias a la Misericordia de Dios; es también otro esplendoroso milagro que como católicos creyentes, fieles y practicantes podemos recibir. Y es que la bondad y misericordia del Altísimo se manifiestan a cada rato, pues si tú confías plenamente y haces sagradamente tu oración de la Misericordia, obtendrás la remisión total de culpa y de pena.

Pero para obtener estos y otros favores, hay que acudir con confianza plena en su Misericordia, propagar su devoción y creer absolutamente. No se valen tibiezas espirituales, ni ocasionales, debes convencerte de que Dios es el único, el maravilloso, el eterno, el Padre, nuestro guía, centinela y protector. “Con Dios todo, sin el nada”

A la hora de la muerte de aquellos que propaguen su misericordia, Nuestro padre, no será un Juez, será el Redentor. Y que hermoso debe ser para todas aquellas almas en su última hora, que puedan experimentar la protección de la Misericordia Divina y poder así dar su último respiro, convencidos de que muy pronto estarán en el Paraíso Eterno.

¿Crees en la Misericordia de Dios, y todo lo que puedes recibir al realizar una Oración de Misericordia? ¿Aún dudas del amor tan grande que tienes el Creador por sus hijos? con todo lo que hemos comentado, no cabe duda que somos los consentidos del Altísimo, que tenemos la inmensa alegría de experimentar su misericordia todos los días de nuestra vida.

Entonces, ¿que esperar por empezar a enderezar el camino que le has trazado a tu vida?, cada día es una nueva oportunidad, no perdamos tiempo y dejemos que nuestros labios pronuncien las más bellas y sinceras oraciones de Misericordia. Seguir la senda santa y despojar nuestro corazón de toda maldad, es sin duda alguna el principio de nuestra santidad.

En donde tú te encuentres, con las personas que estén a tu lado, propaga esta santa devoción, que tu testimonio motive a otras personas y que podamos salvarnos del pecado y disfrutar de la presencia eterna de Nuestro Padre Celestial, “su misericordia es eterna y en él debemos confiar”.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

4.5 (90%) 8 votos